/
Buenos Aires Federal A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar

Ciudad de Bolívar sumó sus primeros seis refuerzos y Diego Funes es el nuevo DT

El Club Ciudad de Bolívar se mueve rápidamente en el mercado de pases, en la búsqueda de darle forma al equipo que disputará el Torneo Federal A 2024 y la Copa Argentina. Te presentamos aquí las seis incorporaciones. Además, Diego Funes es el nuevo DT del "Celeste".

Imagen

El equipo, con los que continúan de la temporada anterior y los que llegan, comenzará su preparación de cara a la nueva temporada el próximo miércoles 3 de enero a las órdenes del nuevo entrenador, Diego Funes.

Estas son las incorporaciones:

  1. Lucas Vesco: 32 años, defensor central , procedente de Nueva Chicago. Jugó también en Agropecuario de Carlos Casares.
  2. Martin Pucheta: marcador central (35 años) que llega de Olimpo de Bahía Blanca. Jugó en Racing de Cordoba y Sarmiento de Chaco.
  3. Ramiro Formigo: lateral derecho de 33 años que jugó las últimas temporadas en Villa Mitre
  4. Gonzalo Schonfeld: mediocampista zurdo , 26 años , viene de jugar en Unión de Sunchales.
  5. Mariano Rivadeneira: mediocampista creativo de 27 años. Su último club fue Villa Dalmine. Paso por San Jorge de Tucumán y Sol de Mayo.
  6. Maximiliano Resquin: delantero (28 años). Su último club fue Sarmiento de Chaco. También jugó en Midland, Colegiales y Brown de Adrogue.

Funes es el nuevo DT

El Club Ciudad de Bolívar oficializó la llegada de Diego Funes como nuevo entrenador del equipo que participará en una nueva temporada del Torneo Federal A y en la Copa Argentina.
Entre los antecedentes del pehuajense, se encuentra haber dirigido a Rivadavia de Lincoln En el Federal Regional Amateur cuando llegó a la final y perdió con Argentino de Monte Maíz en 2022. Con ese equipo también fue campeón en la Liga de Junín.
Luego pasó por Sol de Mayo  y su último antecedente fue como segundo entrenador de “Pancho” Martínez  en Villa Dálmine y luego en Alvarado de Mar del Plata.
Entre los antecedentes anteriores tiene haber dirigido a Agropecuario de Carlos Casares en la liga local en Primera División y en Reserva, habiéndose consagrado campeón, a KDT (2012/2017), Selección Sub 15 de Pehuajó en 2017.
En el nuevo desafío, tendrá la responsabilidad de dirigir al Club Ciudad de Bolívar en el Torneo Federal A, en el que el objetivo será continuar siendo protagonista y buscar el ascenso a la Primera B Nacional, categoría en la que ha estado a pocos pasos de ascender en los últimos dos años en igual cantidad de participaciones en el Federal A.
También le tocará dirigir en la Copa Argentina 2024, torneo este en el que Ciudad participará por segundo año consecutivo.

FUENTE: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: BOLÍVAR HOY.

Sábado 30 de diciembre de 2023, 16:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Bolívar Hoy.