/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep.Maipú: Viene en Tanque

Tras varias semanas de negociación, Daniel Tanque Giménez abrochó su vínculo con el Cruzado y, luego de siete años, volverá a vestir una camiseta mendocina. En tanto, la dirigencia continúa trabajando para incorporar a Fernando Navas.

Deportivo Maipú ya se aseguró su regalo de navidad. Daniel Tanque Giménez selló ayer su vínculo con el Cruzado, y jugará durante la segunda parte de la teporada del Argentino A con la camiseta botellera.

El Tanque llega proveniente de Justo José de Urquiza en la Primera C. En Mendoza jugó en Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, y se carga con una gran trayectoria en el ascenso de nuestro país. En primera también participó junto a San Martín de San Juan y Atlético de Rafaela.

Giménez es un centrodelantero y luchará por un lugar junto a Emanuel Reinoso, con quien ya jugó en el Tomba. Al respecto, el Tanque aseguró que son "buenos amigos y tenemos una buena relación. El que mejor esté, jugará".

Por otro lado, la dirigencia continúa trabajando firmemente para cerrar otra negociación: Fernando Navas. El ex volante de Boca Juniors se lleva toda slas miradas y atención de los Sperdutti, y estaría al caer.

Por  MendozaGol
 

"Tengo las cosas claras"
por  MendozaGol
tamaño fuente reducir tamaño fuente  aumentar tamaño fuente  Imprimir E-mail Escribir un comentario
Vota este articulo12345(0 votos)
El Tanque ya palpita lo que será su participación en el CruzadoDEP. MAIPÚ. La flamante incorporación del Cruzado ya piensa en lo que será el semestre que viene. Daniel Giménez se ilusiona con poder conseguir algo importante con la institución. “Vengo a un equipo que quiere ascender y ojalá se nos pueda dar", dijo el goleador.

El vínculo entre el club y el Tanque tiene una extensión de 6 meses con la posibilidad de renovar.  “Nos reunimos con los dirigentes de Maipú y llegamos a un acuerdo. Firmé por seis meses, pero si todo sale bien, por ahí se puede extender. En junio nos volveremos a juntar a hablar para ver si quieren que siga o no", comentó respecto al tema.

Llega proveniente de Justo José de Urquiza (club que milita la Primera C) y tiene un gran pasado en la provincia. "Es muy lindo volver a Mendoza. Tenía ganas de regresar a la provincia. Anduve por todos lados, tengo ganas de quedarme acá un tiempo. Se me dio la oportunidad, realmente no pensaba que podía arreglar en Maipú, pero salió de golpe, en la última semana. Me lo propusieron y me interesó", expresó.

Acerca de su edad (35 años) y su presente, dijo estar "en una etapa tranquila, tengo las cosas claras. Maipú tiene un lindo equipo, con un buen funcionamiento y viene bien en el campeonato, todo eso suma. Vengo a un equipo que quiere ascender y ojalá se nos pueda dar".

Acerca de sus compañeros en ataque, comentó: "A Emanuel (por Reinoso) lo conozco, él jugó conmigo. De Lucas (por Gamba) me hablaron muy bien. Me dijeron que es un estilo Mauro Poy, rápido, que va por los dos lados, ojalá nos complementemos bien entre los tres y podamos hacer muchos goles para la alegría de todos".

Para finalizar, adelantó el deseo para estas fiestas y para la nueva etapa en el Cruzado. “Ojalá pueda devolver el cariño con goles, que es para lo que me contrataron". Daniel Giménez, una incorporación de trayectoria y experiencia.


 

Miércoles 26 de diciembre de 2012, 09:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: