/
Entre Rios Santa Fe T.Reg. Lit.Sur Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Colón (San Justo)

Juventud Unida (Gchu) 1 (4) - (5) 1 Colón (San Justo)

En los penales Juventud Unida se quedó afuera del Torneo Regional

Juventud Unida quedó eliminado del regional amateur al perder por penales 5 a 4 ante Colón de San Justo, luego de igualar 1 a 1 en los 90’. La final regional será entre Colón y Ben Hur de Rafaela.

La cruda realidad dirá que el albiceleste se quedó sin final, que se fue de este torneo sin haber perdido en los 10 partidos que jugó, pero que lamentablemente en la serie de penales se quedó sin nada.
El partido comenzó con todo para el albiceleste porque rápidamente Juan Bonet encaró por derecha, llegó al fondo y mandó el centro para la llegada de Marcos Machado, el delantero que toca suave ante la salida del arquero Gonzalo Chávez y en la línea terminó salvando Agustín Albano cuando apenas se jugaban 2’ de partido.
Juventud con Gabriel Sarmiento cómo el generador del fútbol, buscó sorprender a la visita, tratando de elegir el sector derecho como salida clara para los ataques, ya que Nicolás Trejo y Leandro Larrea buscaban superar a Guido Ramcez.
Pero con el correr de los minutos, la visita fue emparejando las acciones y con el trabajo de Fantín y Bertola en el medio fue creando situaciones que no pudo concretar. Guido Ramcez tuvo una chance muy clara entrando por el segundo palo, pero el remate del lateral se fue por arriba del travesaño.
Si embargo Ramcez iba a tener su revancha cuando a los 19’ y desde la izquierda con un remate potente que se metió en el segundo palo venció la estirada de Giovani Benedetti para el 1 a 0 parcial. Juventud sintió el golpe de estar abajo en el marcador y por momentos se mostraba muy acelerado y nervioso. Colón hacía su trabajo, y estuvo cerca de marcar el segundo, pero tuvo mala fortuna en la definición.
Cuando el primer tiempo se terminaba, el albiceleste tuvo una situación muy clara para empatar en los pies de Miguel Sotelo, pero el remate rebotó en Baroni para salvar a los santafesinos.
En el complemento el albiceleste salió decidido a buscar el empate y los consiguió a los 9’ cuando Gabriel Sarmiento desbordó por izquierda y mandó el centro al área en dónde Paolo Impini le ganó en el salto a la salida del portero Chávez para meter el frentazo para el 1 a 1.
Parecía que el decano iba a aprovechar el envión anímico para ir en busca del desnivel, pero Colón aguantó bien en los momentos complicados del partido y los de Gualeguaychú que no lograron lastimar en los metros finales.
Mauricio Chiementín, el entrenador del equipo de San Justo metió mano en el banco, con el fin de tener mayor sorpresa en ataque incluyendo a Franco Jominy para la media hora final. Pero en los últimos minutos que fue a buscar la victoria fue el Juve, aunque se reiteró en centros aéreos sin destinos fijos.
El partido se extinguió sin ganadores y todo se definió por penales, Ariel Rojas remató el suyo por arriba del travesaño y la visita no tuvo errores en los remates, quedándose con la serie y con sueño decano de llegar a la final.
Juventud Unida quedó eliminado del torneo sin perder en los 90’, ahora habrá que esperar hasta octubre para volver a intentar otra vez el camino de la vuelta.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA
Giovani Benedetti
Nicolás Trejo, Paolo Impini, Julián Carnelos y Leandro Villar
Leandro Larrea, Miguel Sotelo, Facundo Britos y Gabriel Sarmiento
Marcos Machado y Juan Bonet.
DT: Matías Minich.

COLÓN
Gonzalo Chávez,
Mauricio Del Giúdice, Agustín Albano, Tomás Baroni, Guido Ramcez
Exequiel Gómez, Matías Fantín, Maximiliano Melgratti, Leandro Bértola,
Franco Jominy y Cristian Zilli.
DT: Mauricio Chiementín.

Goles: Pt: 19’ Guido Ramcez (CSJ); st: 9’ Paolo Impini (JU).
Amonestados:
EN JUVENTUD UNIDA: Facundo Britos, Juan Bonet.
EN COLÓN: Christian Zilli, Guido Ramcez, Matías Fantin.
Cambios: St: 7’ Osvaldo Arroyo por Malgratti (CSJ), 15’ Tomás Fagioli por Bertola (CSJ), 15’ Franco Jominy por Farias (CSJ), 25’ Alexis Palacio por Gómez (CSJ), 34’ Ariel Rojas por Sarmiento (JU), 39’ Joaquín Garoni por Carnelos (JU).
Suplentes:
EN JUVENTUD UNIDA: Luka Soto, Marcos Cubilla, Santiago Benítez, Lucas Núñez y Arian Benítez.
EN COLÓN: Nicolás Ilchischen, Mateo Peresutti e Ignacio Mena.
Penales:
EN JUVENTUD UNIDA: Convirtieron Facundo Britos, Juan Bonet, Leandro Villar y Marcos Machado. Ariel Rojas desvió su penal.
EN COLÓN: Convirtieron Cristian Zilli, Agustín Albano, Osvaldo Arroyo, Guido Ramcez y Franco Jominy.
Árbitro: Lucas Rodríguez.
Asistentes: Lautaro Macchiavello y Agustín Villafañe.
Cuarto Árbitro: Claudio Daniluk.
Estadio: "De Los Eucaliptus" (Deportivo Juventud Unida).

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: MAURICIO RÍOS (R2820).

 

Colon de San Justo dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú y es finalista de la Región Litoral Sur.

El partido entre Colon de SJ y Juventud Unida terminó empatado en un gol por equipo, luego de un muy disputado encuentro en la Ciudad de los Carnavales,

Los dos semifinalistas desde el comienzo mismo intentaron herirse buscando adelantarse en el marcador. Se hizo un partido interesante, dinámico, Intenso y con un Colon que nunca especuló y respondió ataque por ataque.

El Conquistador hilvanaba mejor que su rival las aproximaciones al arco de enfrente.

A los 19 minutos falta de la defensa local cerca del sector del corner. Ejecuta Guido Rncéz y con un impecable remate de zurda por elevación pone el 1 a 0 para la gente de San Justo, desatando la alegría en los jugadores y el puñado de Dirigentes Rojiblancos, presentes en la cancha.

Durante esa primera parte Colon pudo aumentar a través de Zilli, Albano y Baroni, pero fallaron en el remate final, en tanto Juventud Unida llegó al arco defendido por Chaves y tuvo dos claras de lograr el empate, pero la defensa y/o Chavez salvaron la caída de su arco.

La segunda parte comenzó bastante parejo, pero el local parado unos metros más adelante en el campo de juego y con más intensidad. Fue así que ante un mal rechazo de la defensa visitante la pelota va al tiro de esquina y en ese centro el arquero intenta rechazar el centro por elevación y dos hombres del loical van al cabezazo, conectando Impiri convirtiendo el tan ansiado empate. En esa acción el arquero Chavez cae golpeado pero al arbitro ve todo lísito convalidando el gol, en tanto Colon protestaba, reclamando falta contra el arquero.

Luego el local  ganó unos metros y posesión de pelota, Colon intentaba salir de contra. En ese caso las defensas trabajaban a full y el partido podía definirse para cualquiera de los dos. Juventud atacando casi continuamente buscando el triunfo apoyado por su público que concurrió en gran medida y Colon saliendo de contra, pero con menos posesión del balón que en la primera parte.

El partido finalizó a los 50 minutos y llegarían los penales.

Colon convirtió los cinco penales ejecutados: ZILLI, Albano, Arroyo, Rancéz y Jominy. En juventud Unida erró el segundo penal de la serie el jugador Ariel Rojas, (elevó el remte.)

Ganó Colon con tiros penales 5 a 4 – en el partido habían terminado 1 a 1.        

RESUMEN:

Juventud Unida: Giovani Benedetti, Paolo Impini, Leandro Villar, Nicolás Trejo, Facundo Britos, JulianCarnelos, Leandro Larrea, Miguel Angel Sotelo, Juan Bonet, Gabriel Sarmiento y Marcos Machado. CAMBIOS: Salieron Carnelos y Sarmiento. Ingresaron Rojas y Garoni. DT: MatiasMinich.

Colon de San Justo: Gonzalo Chavez, Agustin Albano, Osvaldo Arroyo, Mauricio Del Giudice, MatiasFantin, Tomás Baroni, Exequiel Gomez, Maximiliano Melgratti, Agustin Farias, Leandro Bertola y Cristian Zilli. CAMBUIOS: Osvaldo Arroyo, Tomás Fagioli, Franco Jominy y Alexis Palacios ingresaron x Melgratti, Bertola, Farias, Gomez. DT: Mauricio  Chiementin.

Gol primer tiempo: 19 minutos Guido Rancéz (CSJ)

Gol segundo tiempo: 8:30 minutos Impiri (JU)

Arbitro: Lucas Esteban Rodriguez (Rio Tercero)

Incidencias: No hubo

Cancha: Juventud Unida de Gualeguaychú (ER)

 

Fuente: Radio Estilo

 

Lunes 22 de enero de 2024, 01:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: