/
Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado: Espera refuerzos, planea la pretemporada

Mientras la dirigencia y el cuerpo técnico aguardan el avance con Anívole y un centrodelantero, en paralelo planifican hasta seis amistosos en enero. Círculo Deportivo y Banfield serán los primeros. La vuelta al trabajo de Alvarado quedó pautada para el 2 de enero.

FOTO: Ya sin gorro, capuchas ni guantes como en el invierno pasado, Noto, Del Río y Serfaty planifican el futuro.


En esta semana la dirigencia de Alvarado, junto al cuerpo técnico, buscarán cerrar las dos incorporaciones para la segunda parte del Argentino A. Es sabido que el volante zurdo Ignacio Anívole es una opción importante, para suplir a Emanuel Centurión, quien debió retirarse de Mar del Plata por una cuestión familiar. La negociación se avanzó bastante desde lo económico. Solo resta que el ex Huracán, Ferro y Desamparados consiga la libertad de acción por el Lara de Venezuela, su último club (ver notas relacionadas).
En tanto, para el centrodelantero todavía no hay algo concreto. Descartados Leandro Díaz, Marcos Godoy y Damián Akerman, sin haber realizado ni una llamada por Galeano, actualmente están bajo análisis de varias propuestas. La idea es que ambos refuerzos estén el próximo 2 de enero para el inicio de la pretemporada. Incluso en condiciones de jugar como titulares para el retorno del Argentino A, contra Santamarina en Tandil, el fin de semana del 27 de enero.
Respecto a la preparación estival, la vuelta al trabajo será el jueves 2 de enero, a partir de las 18 en Cadetes. Al día siguiente, en el mismo predio aledaño a la Autovía 2 realizarán el trabajo en doble turno y, por la tarde, quedarán concentrados en un hotel durante 10 jornadas.
Desde allí, los entrenamientos serán en triple turno, donde intercambiarán los escenarios entre la playa, Sierra y Laguna de los Padres, Parque Camet y el mencionado predio de Cadetes.
Además de las dos adquisiciones, se promoverán unos cuatro futbolistas juveniles que consiguieron el título local de Primera y Quinta división.
AMISTOSOS
Alvarado ya tiene confirmado dos amistosos. El 8 de enero jugarán ante Círculo Deportivo, que se prepara para el Argentino C. Mientras que 4 días después enfrentarán a Banfield, el conjunto orientado por Daniel Garnero. Otros partidos serán contra Tigre, Lanús y Acasusso. Aunque, para definir día, horario y escenario, deberá aguardarse que arriben a la ciudad. Otro equipo apuntalado es el Shanghai Shenhua de China, orientado por Sergio Batista y que sumó al defensor Rolando Schiavi en las últimas semanas. Realizarán sus ensayos futbolísticos en el predio de Cadetes, al igual que “Torito”. Hasta 6 partidos pretenden jugar previo a la reanudación del Argentino B.

Redacción El Atlántico

Miércoles 26 de diciembre de 2012, 12:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: