/
Santa Fe Torneo Federal A 9 de Julio (Rafaela)

9 de Julio (R) informó que sigue el DT y se renovó contrato a varios jugadores para el Federal A

El "León" empezó a rearmar el plantel pensando en la próxima temporada del Torneo Federal A. La continuidad de varios futbolistas importantes fue prioridad para Maximiliano Barbero y su cuerpo técnico.

leon

9 de Julio empezó a prepararse para lo que será una nueva edición del Torneo Federal A y a pocos días de retomar los trabajos bajo la conducción técnica de Maximiliano Barbero, desde la institución de calle Ayacucho anunciaron los fútbolistas que ya dieron el "visto bueno" para continuar en el plantel rojiblanco.
Los jugadores que ya arreglaron su continuidad para esta temporada 2024 del Torneo Federal A son: Agustín Vera, Martín Sterren, Maximiliano Martínez, Emanuel Querini, Augusto Baldasarre, Fernando Nuñez, Braian Peralta, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Centurión.
Está claro que todavía restará resolver la situación de otros futbolistas además de aquellos que empezarán a llegar como refuerzos para "El León". Quién tendría todo cerrado para sumarse es Lucas Quiróz, El Toro, de buen paso por Ferro tendría una segunda oportunidad en 9 de Julio para este año.
Además, serán días claves para resolver otro posible regreso. Agustín Grinovero fue el arquero destacado en 2023, hoy entrena en Atlético de Rafaela, pero no aparece en la consideración de Medrán, por lo que no se descarta su vuelta al "9". 
El inicio de los entrenamientos está programado para el próximo lunes 22 de enero.

Se despidió Maximiliano Aguilar

Después de la salida de Maximiliano Ibáñez, "El Mariachi" se sumó al plantel de Gimnasia y Tiro de Salta conducido por Rubén Darío Forestello, en las últimas horas se conoció la salida de Maximiliano Aguilar, el capitán de 9 de Julio, emblema del equipo de Barbero no continuará para este torneo.
"Gracias por hacerme sentir parte de esta gran familia, disfrute mucho este camino y voy a seguir queriéndote día tras día", respondió el jugador en la cuenta oficial de Instagram de 9 de Julio.

¡Barbero 2024!

El Club 9 de Julio comunicó oficialmente la continuidad de Maximiliano Barbero como DT del plantel rojiblanco para el próximo Torneo Federal A 2024. El entrenador estará acompañado por Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig como sus principales asistentes.
La dirigencia de 9 de Julio confirmó la continuidad de Maximiliano Barbero como entrenador del Plantel de Fútbol que apuntará al inicio de una nueva temporada en el Torneo Federal A 2024. En su Cuerpo Técnico, el rafaelino seguirá acompañado por Maximiliano Zbrun y Leandro Michlig.

FUENTE: PALO Y GOL.

FOTO: PRENSA DE 9 DE JULIO.

Jueves 25 de enero de 2024, 04:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: