/
Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo Las Parejas comenzó la pretemporada con nuevo DT y sumó diez refuerzos

El ex arquero de Newell’s Old Boys se hizo cargo del equipo ante la salida de Marcos Raposo, de manera sorpresiva.

Sportivo Las Parejas comenzó su pretemporada el pasado lunes 22 de enero pensando en el comienzo del año deportivo y su partido contra Vélez por Copa Argentina. El mismo sería durante el próximo mes de febrero, mientras que el Federal iniciará el 24 de marzo.
En las últimas semanas de diciembre se había confirmado la asunción de Marcos Raposo, en reemplazo del entrenador saliente, Walter Grazziosi. No obstante, finalmente Raposo comunicó que no estaría al frente del equipo por motivos personales.
La comisión directiva del Lobo no perdió el tiempo y rápidamente cerró a Sebastián “Terremoto” Cejas como DT del equipo en el Federal A. El ex arquero de Roma y Fiorentina, entre otros, llega luego de ser ayudante de Daniel Fagiani en Argentino de Rosario. También fue asistente de Heinze en Vélez Sarsfield y entrenador de Santamarina de Tandil en la Primera Nacional. Cejas está acompañado por José Campofiloni como ayudante de campo y Emanuel Lilini como preparador físico.
Además, el equipo de Las Parejas sumó varias caras nuevas para la próxima temporada. El primero en llegar fue Brian Martínez, procedente de Argentino de Las Parejas. También arribaron Alejo Porchietti, (delantero de 22 años), Nicolás Ferreyra (volante de 23 años), Mauro Ponce de León (Volante de 25 años), Jerónimo Cabrera (defensor de 20 años), Guillermo Saliadarre (defensor de 24 años), Mariano Martínez (volante de 32 años), Julio Montero (volante de 29 años), Martín Bevilacqua (lateral de 25 años) y Joaquín Iturrieta (volante de 30 años).
Dos importantes jugadores no seguirán en la institución. Se trata del capitán Maximiliano Romero, quien emigró a Chaco For Ever a préstamo y con cargo; mientras que el goleador histórico Maximiliano Bochietti seguirá su carrera en Cremería de Carcarañá. El artillero acaba de cumplir 39 años y anotó nada menos que 180 goles con la camiseta del Lobo.
Por otro lado, Julián Mavilla fue cedido a préstamo con opción de compra a Temperley, mientras que Lionel Segovia también fue cedido con opción a Olimpo de Bahía Blanca.

FUENTE: IGNACIO PUEYO (DIARIO EL LITORAL).

FOTO: DIARIO EL LITORAL.

Martes 30 de enero de 2024, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Litoral.