/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A San Miguel Talleres (R. de Escalada)

Talleres (R. de Escalada) 0 - 0 San Miguel

En su regreso, Talleres empató sin goles frente a San Miguel

El duelo de ascendidos terminó en igualad en Remedios de Escalada. El equipo de Martín Rolón tuvo carácter, pero le faltó fútbol. La próxima visita a Quilmes.

Imagen

Talleres y San Miguel, que regresan a la Primera Nacional, igualaron sin goles en el estadio Pablo Comelli por la 1º fecha de la Zona A.
El sofocante calor condicionó a los dos, que pensaron más en regular las energías y acelerar en el momento justo. Talleres, ante su gente, fue quién tomó una postura más ofensiva. Con Patricio Romero adelantado por izquierda asociándose con Fernando Enrique y Agustín Campana por derecha.
Los que entraron poco en juego fueron los debutantes delanteros Nicolás Molina y Matías Donato. En parte, porque el equipo de Martín Rolón jugó por las bandas y buscó más por vía aérea, por donde Nicolás Malvacio tuvo dos cabezazos al inicio y sobre el final de la primera etapa que llevaron peligro.
San Miguel se agrupó y cuando pudo salió rápido, pero no llegó a comprometer. La situación clara que tuvo fue cuando Damián Tello estuvo rápido de reflejos para abortar lo que hubiera sido un gol en contra de Nicolás Monserrat. Después, poco y nada por parte del Trueno Verde.
No cambió la tónica del complemento. Faltaron recursos futbolísticos, ideas claras. Matías Donato tuvo una inmejorable chance que erró dentro del área chica, mientras que San Miguel encontró ciertos momentos de manejo de pelota, aunque también le faltó audacia en ofensiva.
El local movió el banco, con Tomás Asprea y Rodrigo Cao cambió la cara, más adelante entró Dylan Vergara con la intención de acorralar al rival. Y tuvo la más clara del partido, con un remate cruzado de Cao que rozó el palo derecho de Joaquín Pucheta. También San Miguel llevó algo de susto con un remate de lejos de Facundo Melivilo que casi sorprende a Damián Tello.
Fue empate en cero. Mucho por mejorar, con el atenuante de que fue el primer paso de la temporada. La próxima parada para Talleres será Quilmes, en el "Centenario".

Imagen

SÍNTESIS:

Talleres (0):
Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat y Nicolás Malvacio; Agustín Campana, Norberto Palmieri, Alejandro Benítez y Patricio Romero; Fernando Enrique; Nicolás Molina y Matías Donato.
DT: Martín Rolón.

San Miguel (0):
Joaquín Pucheta; Francisco Manenti, Dixon Rentería y Facundo Cardozo; Iván Antunes, Matías Rojas, Federico Sena y Peter Martínez Grance; Nahuel Luján, Diego Sosa y Brian Risso Patrón.
DT: Gustavo Coleoni.

Goles: No hubo.
Amonestados: Molina, Palmieri y Monserrat (T); Sosa, Rentería y Manenti (SM).
Cambios ST: 16m. Rodrigo Cao por Donato (T) y Tomás Asprea por Campana (T), 28m. Dylan Vergara por Molina (T) y Maximiliano Rogoski por Palmieri (T), 31m. Martín Batallini por Sosa (SM), Agustín Pereyra por Antunes (SM) e Ian Escobar por Peter Grance (SM), 34m. Luciano Sánchez por Monserrat (T), 43m. Facundo Melivilo por Luján (SM) y Tiago Cravero por Rojas (SM).
Árbitro: Felipe Viola.
Estadio: "Pablo Comelli" (Talleres).

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE SAN MIGUEL.

Domingo 04 de febrero de 2024, 01:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Miguel.