/
Buenos Aires T.Reg. Pam.Nor Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Club Camioneros Colón (Chivilcoy)

Colón (Chivilcoy) 1 - 1 Club Camioneros

Un mal pique le robó la ilusión

Deportivo Colón empató con Camioneros 1 a 1, goles de Kevin Giménez para el local y Roberto Giménez para el visitante. El verde se llevó la serie y será uno de los ocho finalistas por los cuatro ascensos al Torneo Federal "A".

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "7 LexHam 10"

Deportivo Colón arrancó 2 a 1 abajo el partido de vuelta frente a Camioneros, tenía que hacer un gol para ir a la definición por penales y lo había conseguido a los 32 minutos del segundo tiempo, a través de una prolija ejecución táctica, con una consagratoria actuación del juvenil Lautaro Guerra Escarrá y una entrega de todo el equipo, una entrega total frente a un buen equipo rival, al que no le permitió que llegara al área en todo el partido; claro que ese esfuerzo, esa marcación, esa pelea por la mitad de la cancha, tampoco le permitió a Colón crearle demasiados problemas a la defensa rival.
El primer tiempo se fue a los vestuarios con el 0 a 0, resultado que lo clasificaba a Camioneros; Luciano Abalos dejó a los mismos once en el arranque del segundo tiempo, pero como necesitaba el gol para empatar la serie e ir a los penales, antes de los 10 minutos empezó a meter cambios, que lo cambiaron al equipo; Colón movió más rápido la pelota en el medio y con proyección ofensiva a través de Lombardo y Federico Giaccone; dejó tres en el fondo y se la jugó toda en campo rival y el tan ansiado gol llegó, tras un centro pasado del `Pin` Abalos al segundo punto del área chica, por donde apareció Kevin Giménez para anticiparlo al defensor y meter una paloma extraordinaria, que dejó parado al arquero Alejandro Ibarra.
Colón logró a los 32 minutos el primer objetivo, hacer un gol para emparejar la serie; había agotado los cambios y Axel Aguirre comenzó a sentir molestia en el aductor, no obstante siguió jugando y con el partido ya más tranquilo por parte de los dos equipos, llegó lo doloroso e inesperado, un remate desde larga distancia del lateral izquierdo Roberto Giménez, le picó antes al arquero Semeniuk y se le fue por arriba, decretando el empate de Camioneros, faltando tan poco tiempo de juego, nos dimos cuenta que la serie estaba liquidada, que ese desgraciado pique que quó traicionó al joven arquero de Colón –quien había salvado las dos únicas chances que tuvo Camioneros, una en el primer tiempo y una tapada mano a mano en el segundo, lo convertían en figura; pero el fútbol tiene estas cosas y Camioneros se llevó con el empate, que no hubiera conseguido de otra manera, porque la definición iba camino a los penales, el pasaporte a las cuatro finales por el Ascenso.
Una gran campaña, siendo primero en la etapa de clasificación, definiendo afuera cuartos y semifinal, un trabajo serio y responsable del cuerpo técnico comandado por Luciano Abalos, con jugadores de refuerzo que dieron la talla, con locales que mostraron que pueden estar, no fueron suficientes para ser finalista, porque como lo dijo el técnico en una charla abierta el sábado por la tarde “muchachos aunque digan el domingo si nos toca perder, que lo nuestro ha sido bueno, no servirá de nada, lo que sirve es el pase a las finales”.

FUENTE: RUBEN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

¡Vamos Camioneros...! ¡En "Camión" a la Final!

En el estadio Lucio Zanichelli de Chivilcoy tarde noche de ensueño para el Verde que con un gol agónico de Ivan Pereyra en tiempo agregado, igualó ante Colón para así sellar su pase a la final del torneo regional.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Duelo de alto voltaje en suelo sabalero donde los equipos buscaban avanzar a la etapa final del torneo como búsqueda de uno de los cuatro pasajes al Federal A.
El primer tiempo dejo entrever poco desde lo futbolístico, en el que los aditamentos del pésimo estado del campo más la rudeza del juego, dejaron las mejores situaciones para el camión.
Matías De Jesús fue quien más inquieto al combinado local, el cual en dos acciones áreas, primero tras un lateral largo de Lorenzi, impactó con un cabezazo de sobrepique y luego peinando una pelota parada, agigantaban la presencia de Semeniuk que mantenía el cero del marcador.
El partido vivía un intenso desarrollo en cada pelota dividida y a través del lanzamiento largo, Camioneros, sin complicarse. Correctamente en cada una de sus líneas fue llevando un partido inteligente.
Luego de varias modificaciones, con Ivan Pereyra, Lucas Brizuela y Mauro Morales en cancha, el Verde optó por un equilibrado resguardo atrás, para luego explotar el manejo particular de cada atacante.
Cuando transcurrían más de veinte del complemento, Santiago Gallardo aprovechó la diagonal de Pereyra quien embalado en velocidad, no pudo aprovechar la ventaja de su posición y terminó atorado por su marca.
La incertidumbre del marcador y la exigua diferencia del global hacían del partido una auténtica incertidumbre que paralizaba a cada uno de los fanáticos prendidos al partido.
Como si fuera poco a los 34′ una acción totalmente aislada sobrevoló una pelota al segundo palo que por atrás marcó la aparición de Kevin Giménez que bajo un frentazo letal dejó sin posibilidades a Ibarra e igualar el encuentro 1-1.
Con la igualdad, el duelo se rompió completamente y sin un dominador claro, los equipos apostaron a los envios directos al área para poder concebir alguna pelota cercana al área.
Al encuentro le quedaba una emoción más y la fortuna del lado del camión, alcanzaría un desenlace digno de la historia grande de nuestro club.
Minuto 45′ , el juez decide agregar 4′ más, Ivan Pereyra protege el esférico y gana una infracción a quince metros de la mitad del terreno, Santillán impacta el tiro libre en una de la últimas del partido, los penales asomaban para definir al finalista del torneo, aquella falta directa impuesta por el ex Banfield, tomó un extraño trayecto que sumado al viento y a los desperfectos terreno, engañaron a Semeniuk que se impuso de piernas, pero ante el piqué sorpresivo vio desde un primerisimo plano como esa pelota irrumpió la red y asi desatar la algarabía de un 1-1 para cerrar la historia de un partido atípico que nos pone nuevamente una cita con la historia y así retornar de donde nunca nos debimos ir.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

Colón Chivilcoy:
1 Semeniuk Kevin, 2 Flores Franco, 3 Perez Alexis, 4 Santangelo Ezequiel, 5 Aguirre Alex, 6 Escarra Lautaro, 7 Bordieu Maximiliano, 8 Aguirre Juan, 9 Lopez Jonathan, 10 Diaz Gonzalo, 11 Gutierrez Leandro.
D.T: Abalos Luciano.
Suplentes: 12 Cañameras Daniel, 13 Giaccone Nicolas, 14 Giaccone Federico, 15 Lombardo Valentin, 16 Gimenez Kevin, 17 Caffaro Marcos 18 Abalos Emiliano.

Camioneros:
1 Ibarra Alejandro, 2 Suarez Román, 3 Gimenez Roberto, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Coronel Mirko, 7 Gallardo Santiago, 8 Lopez Gabriel, 9 De Jesús Matias, 10 Muñoz Elian, 11 Moyano Facundo.
D.T: Urciuoli Federico
Suplentes: 12 Larrosa Arturo, 13 Vazquez Martin, 14 Vidal Marcelo, 15 Ferreira Maximiliano, 16 Pereyra Ivan, 17 Morales Mauro, 18 Brizuela Lucas.

Goles: Segundo Tiempo 32′ Gimenez (Colón Chivilcoy), 45′ Santillan (Camioneros).
Amonestados:
EN COLÓN: Santangelo, Flores, Perez.
EN CAMIONEROS: Lorenzi, Gallardo, De Jesús.
Cambios:
EN COLÓN:
Ingresaron: Gimenez, Caffaro, Abalos, Lombardo.
Salieron: Diaz, Bordieu, Gutierrez, Perez.
EN CAMIONEROS:
Ingresaron: Pereyra, Morales, Brizuela, Vazquez.
Salieron: Muñoz, Moyano, De Jesús, Gallardo.
Árbitro: Silvestre Enzo (Liga Santa Fe).
Asistente 1: Bennin Juan (Liga Santa Fe).
Asistente 2: Mottier Nicolas (Liga Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Manduca Maximiliano (Liga Santa Fe).
Estadio: "Juan Lucio Zanichelli" (Colón).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Lunes 05 de febrero de 2024, 02:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: