/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Nueva Chicago Almagro

Nueva Chicago 1 - 0 Almagro

Empezar con el pie derecho

Por la fecha 1 de la Zona B, Nueva Chicago derrotó a Almagro por 1-0.

Puede ser una imagen de 5 personas y personas jugando al fútbol

Nueva Chicago recibió a Almagro en Mataderos, en el marco de la fecha 1 de la zona B del torneo “Carlos Timoteo Griguol” de la Primera Nacional.
En un partido donde parecía que todo terminaba sin goles y con el calor como factor importante del juego, Iván Maggi le dio felicidad y el triunfo a Mataderos a los 86 minutos.
Almagro intentó empatar el partido en los últimos minutos, pero Facundo Ferrero, en su debut con la verde y negra, mantuvo el arco en cero.
Fue final 1 a 0 para Chicago y delirio de toda la gente que llenó el estadio.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 1:
1- Facundo Ferrero; 2- Stefano Callegari (c), 3- Diego Arroyo, 4- Mauro Zurita, 5- Gabriel Altamirano, 6- Tomás Rossi, 7- Ramiro Balbuena, 8- Tomás Bottari, 9- Facundo Castro, 10- Matías Bergara, 11- Enzo Trinidad.
DT: Andrés Montenegro.
Suplentes: 12- Leonardo Díaz; 13- Juan José Rodríguez Silva, 14- Adrián Martínez, 15- Franco Amarfil, 16- Gustavo Fernández, 17- Evelio Cardozo, 18- Andrés Escobar, 19- Agustín Paz, 20- Iván Maggi.

ALMAGRO 0:
1- Nereo Champagne; 2- Juan Francisco Mattia, 3- Mariano Gancedo, 4- Nahuel Basualdo (c), 5- Luis Jérez Silva, 6- Luca Falabella, 7- Gabriel Obredor, 8- Gonzalo Silva, 9- Luis Leal, 10- Renzo Conechny, 11- Franco Vedoya.
DT: Norberto Paparatto.
Suplentes: 12- Eros De Luca; 13- Matías Molina, 14- Laureano Puñet, 15- David Puca, 16- Patricio Pérez, 17- Laureano Rodríguez, 18- Juan Sebastián Mendoza, 19- Laureano Troncoso, 20- Diego Vásquez.

Gol: 40 ST Iván Maggi (NC).
Amonestados: 15 ST Juan Francisco Mattia (A), 47 ST Tomás Bottari (NC) y Franco Amarfil (NC).
Cambios: 13 ST Evelio Cardozo por Matías Bergara (NC) y Andrés Escobar por Enzo Trinidad (NC), 17 ST David Puca por Gabriel Obredor (A), Laureano Troncoso por Gonzalo Silva (A) y Juan Sebastián Mendoza por Renzo Conechny (A), 25 ST Franco Amarfil por Gabriel Altamirano (NC), 36 ST Agustín Paz por Ramiro Balbuena (NC) y Iván Maggi por Facundo Castro (NC), 42 ST Diego Vásquez por Franco Vedoya (A) y Patricio Pérez por Luis Jérez Silva (A).
Árbitro: Franco Acita.
Asistente 1: Mariano Cichetto.
Asistente 2: Carla Lopez.
Cuarto Árbitro: Ignacio Lupani.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

SÍNTESIS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

 

 

Almagro cayó en el debut a cuatro minutos del final del partido

El tricolor debutó con un traspié en el torneo tras caer como visitante en Mataderos a 4 minutos del final del partido, con gol de Maggi para el conjunto local.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y texto

Desde el comienzo se dió un desarrollo del encuentro parejo en los primeros 20 minutos con ambos equipos como estudiando sus movimientos y jugando en un rítmo lento, quizás afectados por el calor.
A partir de los 21, Chicago fue más profundo en ataque y tuvo la chance más clara con un remate de Arroyo desde media distancia y desde la izquierda que dió entre el palo y el travesaño. Más allá de esta jugada el trámite después continuó parejo y se puede decir que el 0 a 0 con el que se iban al entretiempo era justo.
En el complemento Almagro pareció agarrar más confianza y tener otra actitud. Conechny no pudo conectar una pelota que recorrió practicamente en la línea del arco, en quizás la chance más clara que tuvo el tricolor.
Al promediar la mitad del segundo tiempo Chicago emparejó el trámite y tomó la iniciativa con el dominio de la pelota y comenzó a animarse.
A los 41 minutos el conjunto local conseguía el gol de la victoria a través de un fuerte remate de derecha de Maggi, quién capturó un rebote en el área y facturó.
La bronca por el resultado final, por como se dió el desarrollo del partido era un empate, pero lamentablemente a sólo 4 minutos del final terminó siendo derrota, para un Almagro que debe apuntar a recuperarse el próximo fin de semana de local.

FUENTE: ALMAGRO 100 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE ALMAGRO.

Lunes 05 de febrero de 2024, 20:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.