/
Chaco Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chaco For Ever Gimnasia y Esg. (Mza.)

Chaco For Ever 1 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

For Ever mejoró, pero no pudo quedarse con los 3 puntos

El albinegro se estrenó como local en esta segunda fecha de la Primera Nacional y el resultado fue un empate 1 a 1 que empañó todo el esfuerzo hecho durante el partido.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El primer tiempo no dio tiempo a acomodarse que ya llegó el primer gol tras un gran arranque de For Ever, el cordobés Dellarossa asistió para Javier Iritier que remató dejando sin chance al arquero de Gimnasia en dos minutos de juego. De ahí en adelante buscó el equipo de Mendoza que a los 16’ ya avisó con un remate de Solís que tapó Larrea. Luego a los 18’, llegaría el empate de Gimnasia tras un gran cabezazo de Nicolas Ciccolini.
For Ever quiso aprovechar la localía, buscó imponer su juego con Iritier y las pelotas paradas. Por su parte el fútbol en Gimnasia pasaba por Silba que a los 45′, estando en offside, erró un mano a mano ante Larrea.
Ya en el complemento, y desde el primer minuto, For Ever tuvo un gran juego en ataque dejando casi nulo al equipo de Noce. Buen arranque de Rossi, el cual remató al palo a los 8’ siendo esta una de las jugadas más peligrosas del segundo tiempo.
Con los cambios y el cansancio, el equipo de Osella empezó a atacar más con corazón que cabeza, pero no iba a poder encontrar el gol que saque el encuentro de tablas. Si bien el local fue más que su rival, no pudo hacerse notar en el resultado y fue empate nomás 1 a 1 entre Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER (1):
Kevin Larrea; Agustin Bellone, Maximiliano Romero, Mathías Silvera y Lucas Kruspzky; Mateo Maccari, Brian Nievas y Javier Iritier; Alan Sombra, Jonathan Dellarossa y Genaro Rossi.
DT: Diego Osella.

GIMNASIA DE MENDOZA (1):
Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Fermín Antonini, Ignacio Antonio y Nicolas Ciccolini ; Nazareno Solís, Luis Silba y Jeremías Puch.
DT: Germán Noce.

Goles: 2′ PT Javier Iritier(FE), 18′ PT Nicolas Ciccolini.
Cambios: 4ST Rodrigo Vélez por Mateo Maccari (FE). 15ST Gonzalo Salega por Leandro Ciccolini (G). 19ST Franco Perinciolo por Alan Sombra (FE). 19ST Matías Quiroga por Genaro Rossi (FE). 21ST Nicolás Rinaldi por Nazareno Solís (G). 21ST Nicolás Romano por Jeremías Rodríguez Puch (G). 44ST Aarón Spetale por Luis Silba (G). 44ST Facundo Nadalin por Sebastián Cortez (G).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Asistentes: Martín Saccone y Víctor Aguirre Rojas.
Cuarto Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: ENTRETIEMPO.

 

 

Gimnasia igualó en su visita a Chaco For Ever y sumó su primer punto en el torneo

El "Lobo" empató 1-1 frente a los chaqueños, en Resistencia. Iritier había abierto el marcador de entrada y Ciccolini marcó la paridad. Partido chato para el "mensana", que debe mejorar. En la próxima recibirá a San Telmo en el "Legrotaglie".

Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol y texto

Gimnasia y Esgrima igualó 1-1 con Chaco For Ever en el estadio "Juan Alberto García", de Resistencia, por la segunda fecha de la zona B en la Primera Nacional.
De entrada, Iritier sorprendió a los 2' y marcó para el "Negro". La tranquilidad para el "Lobo" llegó a los 17' tras un cabezazo de Ciccolini.
Primer punto para el "mensana", que en la próxima fecha recibirá en casa a San Telmo.

Primer tiempo

El partido arrancó con goles. A los 2 minutos, centro, cabezazo de Dallarosa e Iritier definió para el 1-0. Cinco minutos más tarde, Sbuttoni cerró lanzando al corner cuando entraba Dallarosa. A los 15 minutos, hubo un potente remate de Silba y el balón se fue al corner. Dos minutos después, centro de Puch y Ciccolini metió un cabezazo, de pique al suelo, para superar a Larrea y poner el 1-1. A los 23 minutos, Krupsky lanzó el centro y despejó Padilla. Luego, dos minutos más tarde, hubo un disparo de Puch que tapó Ojeda. A los 30 minutos, hubo un tiro libre para el local, cabeceó Iritier y despejó Antonio. Más tarde, precisamente a los 32 minutos, Sbuttoni rechaza hacia el corner tras un centro peligroso de Sombra. A los 36 minutos, Ciccolini no pudo conectar tras una habilitación de Sbuttoni. Iban 41 minutos, cuando Dallarosa conectó un centro de Sombra y Ojeda tuvo una gran tapada. A los 44 minutos, remate de Ciccolini y Silba entró para definir, pero estaba offside. Así, se fue el primer tiempo con el partido igualado en uno.

Segundo tiempo

El complemento arrancó picante ya que a los 6 minutos hubo roja a dos colaboradores, uno de cada banco. Un minuto más tarde, centro de Bellone, Dallarosa le pegó de primera y el balón se fue cerca. A los 13 minutos, Antonio cortó justo cuando encaraba Iritier. Once minutos después, Rinaldi entró al área para definir y lo bloquearon antes de que pudiese rematar. Iban 28 minutos, cuando hubo una falta a Quiroga y tiro libre, que despeja Rinaldi de cabeza. A los 37 minutos, disparo de Quiroga muy alto sobre el arco de Ojeda. Dos minutos después, remate de Quiroga que se desvio en Dallarosa. A los 42 minutos, cabeceó mal Dallarosa y se perdió la chance, que detuvo Ojeda. Más tarde, específicamente a los 48 minutos, centro sobre el área que despeja Sbuttoni. Fue final del partido, haco For Ever y Gimnasia (M) igualaron 1 a 1.

FUENTE: JORNADA ONLINE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Martes 13 de febrero de 2024, 23:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: