/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Telmo Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 1 San Telmo

Final del partido, Gimnasia y Esgrima y San Telmo no se sacaron ventajas: 1 a 1

Matías Castro puso en ventaja al "Lobo" mendocino. Mientras que Barreto igualó las acciones para que cada equipo sume una unidad en la tabla de posiciones, tras la disputa de la 3° fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 frente a San Telmo en el encuentro correspondiente a la 3° fecha de la zona B de la Primera B Nacional. El once de Bianco sumó un punto al igual que el Candombero. Ambos equipos suman dos unidades en sus casilleros de la tabla de posiciones.
El ingresado Matías Castro de cabeza, en el inicio de la segunda etapa, marcó para el Lobo. En tanto, que Barreto puso la igualdad para el Candombero en la noche mendocina.
En un primer tiempo donde San Telmo tuvo las situaciones más claras de lograr el desnivel, Gimnasia y Esgrima no encontró los caminos como para inquietar seriamente al arquero visitante, Bustos. El equipo mensana fue buenas intenciones y se observó lo más interesante cuando por la banda izquierda se juntaron Solís y Rodríguez Puch.
Por su parte, San Telmo dominó el balón y el campo gran parte del tiempo en el primer segmento. Tisera tuvo dos ocasiones claras como para colocar en ventaja al visitante. Sin embargo, le faltó puntería al "9".
En el inicio del segundo tiempo, Bianco movió el banco de suplentes: ingresó un volante ofensivo ; Matías Castro por Ignacio Antonio.
En los primeros movimientos del balón, el ingresado Castro se anticipó de cabeza al arquero Bustos y puso en ventaja al "Lobo". San Telmo sintió el impacto e intentó volver a tomar el protagonismo. Pero, enfrente Gimnasia y Esgrima cuidó la pelota y los cambios dispuestos por Bianco, le dieron resultado positivo.
Pero, San Telmo fue y fue. Hasta que el ingresado Barreto capturó un rebote del arquero Ojeda y el delantero no tuvo más que empujarla al fondo de la red para igualar el encuentro y a la postre, sería el resultado final.
El próximo domingo 25 a partir de las 20 hs. Gimnasia y Esgrima visitará a Atlético Rafaela. El mismo día, a las 17 hs, San Telmo enfrentará al Torito de Mataderos; Nueva Chicago en los juegos correspon

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Luis Ojeda; Facundo Nadalín, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Matías Recalde, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Leandro Ciccolini; Jeremías Rodriguez Puch, Nazareno Solis y Luis Silba.
DT: José Maria Bianco.
Cambios: Matías Castro por Antonio, Nicolás Romano por Solís, Mateo Montenegro por Rodriguez Puch, Juan Vieyra por Ciccolini, Aaron Spatale por Silva.

SAN TELMO 1:
Brian Bustos; Martín Vallejos, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Alex Cosi, Gabriel Ramírez y Adrián Fernández; Emiliano Franco, Franco Tisera e Iñaki Larthirigoyen.
DT: Alfredo Grelak.
Cambios: Rodrigo González por Cossi, Cristian Medina por Franco, José Barreto por Lartirigoyen, Germán Mayenfisch por Tisera y Juan Yangali por Fernandez.

Goles: ST: 1: Castro (GyE), 30: Barreto (ST).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: "Víctor Antonio Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: JORNADA ONLINE.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: DIARIO UNO / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

 

 

San Telmo volvió a merecer un triunfo

Demostró buen fútbol y compromiso, y se llevó un punto importantísimo de Mendoza luego del 1-1 ante Gimnasia y Esgrima. El gol de José Barreto dio algo de justicia a un equipo que arrancó perdiendo en la única oportunidad que tuvo el local.

Imagen

El primer tiempo fue todo para San Telmo. Primero, Iñaki Larthirigoyen robó la pelota y definió mano a mano con el arquero, pero su remate se fue ancho. Casi de inmediato, Adrián Fernández puso un pase fenomenal para Franco Tisera, el portero rival salió muy rápido y su despeje impactó en el ‘9’ candombero, pero la fortuna no fue total y la pelota no encontró arco. En respuesta, otra vez el Toto Fernández frotó la lámpara, puso mano a mano a Tisera, y su remate terminó quedándole a Emiliano Franco, que elevó su disparo sobre le travesaño. 
El segundo tiempo no podía arrancar peor: ingresa Matías Castro desde el banco y, nunca mejor dicho, en la primera pelota que toca marca el gol de la ventaja para Gimnasia, cuando se cumplía el primer minuto del complemento.
A pesar de comenzar abajo en el marcador, el Candombero no se resignó a volver a irse con las manos vacías de Mendoza, y sacó a relucir fútbol y personalidad, para siempre merecer más que su rival, y lograr la igualdad a pura inteligencia: tiro de esquina que busca a Rodrigo González, el ’17’ que la deja pasar y Toto Fernández, atento a la jugada preparada, remata violentamente al medio del arco encontrando las manos de Luis Ojeda, que no pudo evitar dejar el rebote para que José Barreto concretara el gol.
Pasaron los minutos y Telmo siguió sumando merecimientos. A través de la tenencia de la pelota, el ingreso de Cristian Medina y Juan Yangali dio más presencia y frescura a un mediocampo que funcionó bien individualmente de los nombres propios. A pesar de los intentos, el partido finalizó en 1-1, con un punto muy valioso que permite a los de Alfredo Grelak sumar por primera vez en Mendoza desde el ascenso al Nacional.
La próxima fecha, el Candombero recibirá a Nueva Chicago, el domingo 25 de febrero a las 17 hs. en el estadio Dr. Osvaldo Baletto.

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

FOTO: PRENSA DE SAN TELMO.

Martes 20 de febrero de 2024, 04:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Cristian Lozano (Diario Uno).