/
Chaco Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Chaco For Ever Nueva Chicago

Nueva Chicago 2 - 0 Chaco For Ever

El "Toro" puso los cuernos y se lo ganó a For Ever

Nueva Chicago y For Ever recuperaron los 45′ restantes de la Fecha 3. Se jugaron dos tiempos, uno de 23′ y otro de 22′ con el resultado 1 a 0 para el conjunto de Mataderos.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Con muy buena presión del conjunto chaqueño, a los 2’PT con una buena combinación ente Perinciolo y Martinez, este último no pudo definir en el área grande, y tras una serie de rebotes, Iritier la mandó por arriba en la primera aproximación. Nueva Chicago buscaba salir y hacer daño con un contragolpe.
A los 18’PT, en una contra letal tras una buena presión, Cardozo tiró un pase en profundidad para que Agustín Paz defina frente a la salida de Canuto y poner el resultado 2 a 0. A partir del gol, el conjunto local sostenía más la pelota ante un «albinegro» que estaba golpeado. Sobre el cierre, Balbuena hizo lucir a Canuto tras un potente remate.
Ya en el ST, buscaba For Ever volver a la presión siendo más claro, pero no conseguía conectar lo necesario para generar peligro. Chicago solo movía la pelota pero también buscaba jugar con el reloj y la desesperación.
Pese a las intenciones finales de For Ever, no pudo generar más oportunidades, culminando una nueva derrota para el conjunto chaqueño. El sábado hará de local ante Brown de Adrogué.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

NUEVA CHICAGO 2:
Facundo Ferrero; Adrián Martínez, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Tomás Bottari y Franco Amarfil; Agustín Paz, Evelio Cardozo y Ramiro Balbuena; Iván Maggi.
DT: Andrés Montenegro.

CHACO FOR EVER 0:
Gastón Canuto; Lucio Pérez, Tomás López, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brandon Obregón, Santiago Valenzuela, Javier Iritier y Franco Perinciolo; Genaro Rossi y Joel Martínez.
DT: Diego Osella.

Goles: 37 PT Facundo Castro (NC; 17 de febrero). 18PT Agustín Paz (NC; 5 de marzo)
Cambios: 17 PT Gabriel Altamirano por Cardozo (NC), ST Gastón Novero por Leyendeker (FE), 5 ST Cristian Núñez por Obregón (FE), 8 ST Gaspar Vega por Bottari (NC), 15 ST Gustavo Fernández por Amarfil (NC), 15 ST Matías Bergara por Paz (NC), 15 ST Ramón Villalba por Balbuena
Árbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Lucas Ripoli y Hugo Hartung.
Cuarto Árbitro: Germán Bermúdez.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: EL SEMILLERO NUEVA CHICAGO.

 

 

Lo que pasó hace dos semanas:

 

El "Torito" se lo ganaba al "Negro", pero se suspendió

Luego de haberse disputado los primeros 45’PT del cotejo entre Nueva Chicago y Chaco For Ever, una falla lumínica obligó a suspender el partido y no se pudo disputar el segundo tiempo. Ganaba el local 1 a 0.

El conjunto local arrancó presionando a For Ever y teniendo la pelota para buscar ser incisivo y lograr la primera oportunidad. El conjunto visitante esperaba, buscó salir por las bandas para poder aproximarse. A los 17’PT, Chaco For Ever tendría la primera oportunidad con un centro de Bellone, y pese a que Dellarosa no llegó a empujarla, Callegari la sacó en la línea evitando la caída de su arco.
A los 31’PT, el propio Callegari entrando solo tras un centro de Zurita, cabeceó por arriba del travesaño tras la salida de Larrea, siendo así la primera aproximación con riesgo del conjunto local. No obstante, tan solo ocho minutos después, un nuevo desborde por izquierda, lo dejó solo a Castro para el primero del encuentro. A los 43’PT, Lucero tuvo su oportunidad con un remate que se fue ancho para cerrar el PT.
El segundo tiempo, no se pudo disputar debido a una falla en el sistema eléctrico, lo cuál llevó a tomar a la determinación, por parte del árbitro Julio Barraza de la suspensión del partido. En las próximas horas se estará confirmando cuando se reanudará el encuentro. Nueva Chicago estaba venciendo a Chaco For Ever por 1 a 0.

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

Miércoles 06 de marzo de 2024, 04:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: