/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Argentino B/ Para salir de la incómoda situación

La Emilia sigue buscando sumar incorporaciones

La Emilia comenzará el 2 de enero la pretemporada con vistas a la segunda mitad del Torneo Argentino B 2012-13, con la difícil misión de cumplir una buena campaña en esta segunda rueda para asegurar la permanencia, porque hoy está en zona de descenso. Marcha antepenúltimo en la zona 5 con 12 puntos, y junto a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay estarian perdiendo la categoría.

Para la próxima etapa  ya cuenta con dos refuerzos, Nicolàs Bossoletti, quien otra  vez regresa el club tras su paso por La Pampa, y el volante Federico Rodrìguez. Pero en principio el club podría ficha otros dos jugadores por las lesiones de Gastón Merello y Fabio Monjes. Por lo tanto Gustavo Echaniz está buscando otros jugadores y en declaraciones formuladas a LT 24 _Radio San Nicolás, el entrenador expresó el anhelo de contar con el lateral Daniel Giordano y el atacante Marcelo Ocanto, ambos de Belgrano de nuestra ciudad.   Además estaría recurado el delantero Federico Astudillo, quien jugó pocos partidos por una fisura en el tobillo.
Por otra parte no continúan en el club: Matías Carnival (se retira del fútbol), Heber Lares, Gonzalo Jubany, Marcos Antonio Del Padre Duarte, Rodolfo Sandoval, Sebastián Girsa y Gastón Giusti.

Al pañero le quedarán 13 partidos por delante  para buscar salir de la situación y hasta ilusionarse con clasificar a la ronda final, aunque la prioridad es salir del descenso. Echaniz ya probó varios jóvenes, y en el último partido ante 9 de Julio de Rafaela mostró signos de recuperación, faltándole gol. Por esa razón la necesidad de incorporar delanteros y en el caso de Ocanto fue el segundo goleador de l campeonato “Municipalidad de San Nicolás”.
Las esperanzas están inctacas, los próximos días serán decisivos para finiquitar sumar más refuerzos y encarar las prácticas pensando en el partido ante Atlético Paraná, hacia fines de enero.

Diario El Norte San Nicolás

Jueves 27 de diciembre de 2012, 10:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: