/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Agropecuario Arg. (C.Casares) Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 2 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Deportivo Maipú cayó ante Agropecuario y provocó la furia de los hinchas

El "Cruzado" cayó por 2 a 1, con goles de Montero, Viguet y Melo.

Maipú perdió con Agropecuario en su cancha (UNO/Cristan Lozano)

Deportivo Maipú perdió 2 a 1 ante Agropecuario Argentino, por la fecha 6 de Primera Nacional de Argentina. Esta nueva derrota hizo resurgir la furia de los hinchas, quienes comenzaron a silbar y reclamar a algunos jugadores.

Primer tiempo

El "Cruzado" inició el primer tiempo con una fuerza poco vista en los anteriores encuentros.
Cuando el reloj marcaba los 14′, tuvo su primera chance de abrir el marcador: un pelotazo al arco contrario y un rebote fueron las oportunidades perfectas de marcar el primer tanto.
La intensidad continuó subiendo luego de varios tiros de Agropecuario, quienes, pese a las fallas en la defensa, comenzaron a presionar.

Primer tanto de Agropecuario

A los 32′, el dominio y los ataques del visitante al arco de Gonzalo Rehak cobraron su premio: Alejo Montero le dio la victoria parcial al Sojero.
Sin embargo, minutos después, el encuentro se detuvo debido a un incidente en la tribuna, donde jugadores y colaboradores de Maipú se acercaron para comprobar lo sucedido. En ese momento, también se escucharon cantos reclamando a los futbolistas del "Cruzado".

Goles del segundo tiempo

Apenas iniciada la segunda etapa, Matías Viguet sorprendió al visitante y, con gran rapidez, marcó el primer tanto con un pelotazo fulminante.
Sin embargo, tras la euforia local que provocó el empate, el Sojero no se rindió y redobló los ataques contra una defensa que comenzó a caerse.
A los 58′, Alejandro Melo puso en ventaja al visitante.
El equipo maipucino acumula un punto en el certamen, varias derrotas y un empate. Con este resultado, ese complica la situación en el "Cruzado".

El Cruzado tuvo una tarde gris como su camiseta y volvió a perder (UNO/Cristian Lozano)

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 1:
Gonzalo Rehak, Santiago Moyano, Patricio Ostachuk, Alejandro Prieto, Leandro Vega; Fausto Montero,Rodrigo Ramírez, Matías Viguet, Luciano Ortega; Ezequiel Almirón y Emiliano Ozuna.
DT: Juan Manuel Sara.
Cambios: Misael Sosa por Vega, Fernándo Marquez por Ortega, Nicolás del Priore por Montero, Alan Ortiz por Almirón y Facundo Giaconne por Ramirez.

AGROPECUARIO ARGENTINO 2:
Fernando Otárola; Alan Schonfed, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Julián Marcioni; Alejo Montero, Rodrigo Mosqueira, Martín Rivero; Alejandro Melo y Claudio Bieler.
DT: Gabriel Gómez.
Cambios: Emanuel Moreno por Mosqueira, Alejandro Gagliardi por Bieler y Enzo Lettieri por Melo.

Goles: PT: 34: Montero (A), ST: 1: Viguet (DM), 13: Melo (A).
Arbitro: Adrián Franklin.
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: ROCÍO DI MARCO (NEWS ONLINE).

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

FOTOS: CRISTIAN LOZANO (DIARIO UNO).

 

 

Agropecuario de Carlos Casares le ganó 2 a 1 a Deportivo Maipú de Mendoza

El "Sojero", venía de perder ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó segundo, a dos puntos del líder San Martín de San Juan.

Deportivo Maipú no pudo con Agropecuario (UNO/Cristian Lozano)

Agropecuario Argentino de Carlos Casares le ganó de visitante por 2 a 1 a Deportivo Maipú de Mendoza.
El partido, válido por la fecha 6 de la Zona A del campeonato, se jugó en el estadio Omar Higinio Sperdutti, con el arbitraje de Adrián Franklin.
El Sojero, venía de perder ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quedó segundo, a dos puntos del líder San Martín de San Juan.
El partido arrancó parejo. A los 11 minutos, hubo un remate de Melo que el arquero local contiene y, en la jugada siguiente, Otarola salva dos veces a Agro. Partido dinámico en Mendoza. A los 31 minutos llegó la apertura del marcador, cuando Alejo Montero sacó un zapatazo desde afuera del área que dejó sin chances a Gonzalo Rehak y así Agropecuario anotó el 1 a 0.
Al inicio del segundo tiempo, cuando apenas se habían jugado 40 segundos, Maipú igualó el partido. Leandro Vega envió un centro desde la izquierda que encontró en el corazón del área a Matías Viguet, quien con una volea de primera anotó el 1 a 1.
A los 12 minutos, Agropecuario volvió a ponerse en ventaja, cuando Rehak se apuró en salir ante un avance de Alejandro Gagliardi, quien tocó hacia el medio donde entraba solo Alejandro Melo, quien solamente la tuvo que empujar para el 2 a 1.

FUENTE: INFO ECOS / PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

FOTO: CRISTIAN LOZANO (DIARIO UNO).

Jueves 14 de marzo de 2024, 05:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: