/
Cordoba Fed. A Zona 2 Federal A La Pampa Torneo Federal A Sp. Atenas (Río Cuarto) Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro (Gral. Pico,LP) 0 - 0 Sp. Atenas (Río Cuarto)

Ferro de Pico no pudo con Atenas de Río Cuarto y debió conformarse con la igualdad

El "Verde" empató 0 a 0 con el conjunto cordobés en el primer partido de la temporada 2024 del torneo nacional. Hubo un buen marco de público en "El Coloso de Barrio Talleres".

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Ferro Carril Oeste de Pico igualó ante Sportivo Atenas de Río Cuarto 0 a 0, en el partido de la primera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" de fútbol.
El encuentro se disputó este sábado por la tarde en el Coloso de barrio Talleres ante una buena cantidad de espectadores.
Fue un partido parejo con muy pocas llegadas a los arcos y se notó que se trata de equipos que se encuentran en formación y que han tenido pocos partidos previos al comienzo del torneo. Atenas lo tuvo con un derechazo de Gayoso desde la línea del área grande que se fue lejos del palo izquierdo de Del Riego. Ferro lo tuvo con Ignacio González que hizo una buena jugada personal, ingresó desde el medio al área y metió un zurdazo a las manos de Bardín. Atenás tuvo otra con un remate de Céliz que recibió un centro desde la izquierda, pero al tirar su zurdazo, le pifió a la pelota y la pelota se fue desvíado del palo derecho de Del Riego.
Ambos se preocuparon por no cometer errores y si bien hubo un par de ocasiones de gol, el resultado con el marcador en blanco fue absolutamente justo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

SÍNTESIS:

FERRO CARRIL OESTE 0:
Francisco Del Riego, Aron Agüero, Emanuel Del Bianco, Maximiliano Paredes, Germán Mansilla, Daniel Cifuentes, Alex Sosa, Diego Núñez, Tomás Segovia, Gastón Torres, Lucas Seimandi.
D.T.: Leonardo D’Urso.
Suplentes: Joaquín Sequeira, Agustín Fazzio, Valentín Mercado, Mateo Zapata, Alejo Moráles, Mauro Bottari, Agustín Vasilchik, Axel Baigorria, Ignacio González.
Cambios: Ignacio González por Alex Sosa y Alejo Moráles por Gastón Torres.

ATENAS 0:
Ezequiel Bardín, Uira Marqués, Elías Scopini, Milos Zjaca, Cristian Saín, Matías Navarro, Javier Pereira, Tomás Martínez, Facundo Quiroga, Diego Oyola.
D.T.: Darío Bringas.
Suplentes: Juan Jaime, Francisco Araya, Alan Fernández, Julio Torres, Lautaro Gayoso, Lucas Núñez, Ricardo Lezcano, Nahuel Cáceres, Leandro Céliz.
Cambios: Lautaro Gayoso por Milos Zjaca, Leandro Céliz por Matías Navarro, Lucas Núñez por Tomás Martínez y Julio Torres por Uira Marqués.

Goles: No hubo.
Amonestado: Lautaro Gayoso (A).
Árbitro: Marcelo Sanz.
Asistentes: Claudio Cabrelli, Darío Rojas Martínez y José Luis Orellana.
Estadio: "El Coloso de Barrio Talleres" (Ferro Carril Oeste).

FUENTE: YA TE CUENTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

FOTOS: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

 

 

Atenas empató en su debut en el Federal A

El "Albo" se presentó ante Ferro Carril Oeste de General Pico – La Pampa por la primera fecha de la Zona 2 del Federal A y el encuentro terminó igualado sin goles.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Pasó el debut para Sportivo y Biblioteca Atenas en el Torneo Federal A. El saldo dejó una igualdad sin goles ante Ferro Carril Oeste de General Pico.
El elenco “griego” paró en cancha casi la misma formación que le ganó el fin de semana pasado a Deportivo Río Cuarto por la segunda fecha del Torneo Apertura. Hubo dos cambios, Ezequiel Bardín entró por Juan Jaime, y Javier Pereyra por Lucas Núñez.
Fue un partido correcto para los conducidos por Darío Bringas. El mismo comenzó con el elenco local siendo mejorar, luego el “albo” lo emparejó y el ritmo del encuentro se planchó. Sobre el final del duelo, los riocuartenses podrían haber encontrado el gol para la victoria.
En el segundo tiempo se dieron los ingresos de los ligueros Leandro Céliz y César Torres más los refuerzos Lautaro Gayoso, Lucas Núñez y Agustín Lezcano.
Atenas cortó una racha de dos caídas visitando La Pampa que correspondían a la anterior edición del Federal A.

Lo que viene

Los de Darío Bringas volverán a ser visitantes al enfrentar a Estudiantes en San Luis. En la fecha 3 tendrá su estreno de local recibiendo a Gutiérrez de Mendoza.

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

FOTO: PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE.

Domingo 24 de marzo de 2024, 11:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: