/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza)

Dep.Maipú: Nos vemos el viernes

En Maipú se espera por el inicio de la pretemporada

DEPORTIVO MAIPÚ. Con todas las incorporaciones confirmadas, el Cruzado espera por el inicio de la pretemporada. Mauricio Del Cero (ya hizo su debut), Daniel Giménez y Mario Marchetti son las caras nuevas en el club, que además, no tendrá quita de puntos por lo sucedido ante Santamarina de Tandil.

Por  Mendoza Gol   

Este viernes 4 de enero se pone en marcha la etapa 2013 para Maipú. Los dirigentes se movieron rápido durante el receso y ya realizaron las 3 incorporaciones que tenían disponibles, Del Cero, Giménez y Marchetti. El primero ya debutó en el club. Los otros dos llegarán por seis meses con la opción de renovar el vínculo una vez finalizado el torneo.

La reanudación de la primera fase de la zona Sur para el Cruzado será el 27 de enero cuando visite a Guillermo Brown en la localidad de Puerto Madryn, por lo que serán 23 días los que tendrá de pretemporada.

Respecto al encuentro ante Santamarina de Tandil donde hubo incidentes entre hinchas y la policía, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal  le dio por perdido el partido al Cruzado con el resultado de 2 a 0 a favor de los visitantes. Lo positivo es que no hubo quita de puntos como se preveía en un comienzo. De esta manera el equipo se mantiene segundo a solo 4 puntos de los tandilenses que tienen 31.

Si hubo una multa económica de 300 entradas en cuatro partidos, y el presidente Omar Sperdutti fue sancionado con tres meses de suspensión en su cargo. Una sanción menor a la que se esperaba.

 

Martes 01 de enero de 2013, 21:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 02 de enero de 2013, 12:41 · Citar
no era que el "honesto" de Sperdutti se iba?