/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur La Emilia (SN) Argentino B/ Campamento Pañero?

La Emilia comienza mañana la pretemporada

Con Nicolás Bossoletti como único refuerzo (lo de Federico Rodríguez se cayó por un tema económico), La Emilia comenzará mañana las prácticas de cara a la reanudación del Argentino B, el domingo 27 cuando reciba a Atlético Paraná. El plantel está citado para las 8 de la mañana y trabajarán en doble turno lo que resta de esta semana y las dos semanas subsiguientes. Con la buena noticia de la recuperación de Federico Asudillo, Gustavo Echániz se ilusiona con ganar poder ofensivo, la principal falla del equipo en lo que va del torneo. Con Astudillo y Bossoletti arriba, Gaspar Páez tendrá la posibilidad de jugar como volante y asumir mayor protagonismo en la creación junto a Alves Machado, que llegará el viernes a la ciudad y se evaluará como está de su lesión en su rodilla. Por contrapartida, ya no pertenencen al plantel Carníval (Beobides será el arquero titular), Lares, Del Padre, Sandoval, Girsa, Giusti y Ramírez. 
El Pañero entrenará por las mañanas en La Emilia y por las tardes en el camping de la UOM, mientras que los amistosos los disputará en el Jacinto “Gato” López. La idea del entrenador es jugar cuatro partidos antes del reinicio del Argentino B.

 

El Norte San Nicolas

Miércoles 02 de enero de 2013, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: