/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur

El Globo pone primera

HURACÁN LAS HERAS. Bajo el mando de Freddy Funes, el equipo lasherino comenzará mañana con sus trabajos de cara a la segunda parte del Argentino B. Todos los detalles de la pretemporada y del presente huracanense.


por  MendozaGol

Tras varias idas y vueltas, Freddy Funes se quedó en Huracán Las Heras y estará al mando de la pretemporada. El DT aseguró quese queda porque "no tenía la intención de irme a otro club, sino que en caso de que no se acomodaran las cosas, quería operarme la rodilla. Había pensado en dar un paso al costado y, mientras esperaba a que me pagaran la deuda, me operaba".

“Aceptaron la condición y prácticamense se pusieron al día conmigo y todo el cuerpo técnico. Si bien falta un poco, estamos muy cerca y por eso hemos vuelto”, aclaró luego.

En cuanto a los trabajos, adelantó: “Mañana vamos a hacer una evaluación para ver cómo están los muchachos. A partir del lunes 7 empezamos con la parte más dura. Vamos a hacerlo en doble en el Carrizal, en los Médanos de Lavalle, en el Cerro de La Gloria, en el club y en el gimnasio".

Y agregó: "Después, en la segunda parte, vamos a empezar a hacer fútbol y vamos a terminar con una concentración en Uspallata para estar bien afilados para el debut".

Huracán sufrió la baja de siete jugadores (Hernán Guerra, Martín Pucheta, Luciano Rodríguez, David Fernández, Rodrigo Maldonado, Emanuel Marani y Joaquín Godoy), al respecto, Funes dijo: "La idea es que vuelvan Rodríguez y Pucheta, que son los que más jugaron. Había que hacer reducción de costos en la plantilla y por eso se tomó tal decisión".

Por último volvió a referirse a la dirigencia. "El cambio lo tienen que producir los dirigentes. Tienen que tratar de que no se acumulen meses de sueldos sin pagar. Tienen que mejorar un poco la cancha, sé que no es fácil. También tienen que mantener el gimnasio. Mejorando un poco todo eso vamos a poder trabajar tranquilos", completó.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Jueves 03 de enero de 2013, 07:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: