/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Empezó a moverse el León

ATLÉTICO SAN MARTÍN. Luego de retrasarse una semana, el Chacarero dio inicio a la pretemporada. La mayoría del plantel se hizo presente. Algunas ausencias con aviso y otras no. El nuevo DT, Corrales, sumó al grupo varios juveniles. Además trabajó junto al resto de sus compañeros Iván Saucedo, la reciente incorporación.


por  Jorge Ruiz

 

Después de haber tenido que modificar el comienzo de la pretemporada por una deuda económica con el plantel, en la tarde de hoy pudo estrenarse como DT del Chacarero, Cristian Corrales. El entrenador dirigió la primera práctica junto con su PF, Marcelo Quiroga y el entrenador de arqueros, Walter Bernabé. Mañana estaría llegando a la provincia su ayudante de campo, Carlos “Chato” Rosas.

Los jugadores que trabajaron ésta tarde fueron 17 más la inclusión de 9 juveniles y el refuerzo, Iván Saucedo. Los presentes fueron: Portigliatti, Battistella, Rodríguez, Panella, Marín, Dalpoggetto, Raponi, Pereira, Devia, Tersigni, Vaccari, Ojeda, Mignani, Imperiale, Bailo, Irañeta y Coria.

A estos se sumaron los chicos de inferiores subidos por Corrales: Emiliano Dichiara, Cristian Ramos, Fernán Corrales, Enzo Heredia, Luís Contreras, Leandro Roggerone, Tiago Rodríguez, Andrés Fontana y Joaquín Videla. Todos ellos realizaron el trabajo con pelota y las sesiones de trotes junto al plantel superior. Desde mañana comenzarían a realizar doble turno. El trabajo se llevaría a cabo en la zona Este nomás, aunque aún hay dudas sobre si Bolivia o alguna otra selección Sub20 utilizarán la cancha del Albirrojo.

Las ausencias fueron siete. Reggi y Sosa se ausentaron con aviso. Mientras que el cuerpo técnico esperaba por Palomeque, Vaché y Caputo, ausentes sin aviso. Además tampoco estuvieron Pérez y Carrizo, quienes no tienen intenciones de volver al club. Por ambos jugadores, los dirigentes pretenden un resarcimiento para entregarles el pase, ya que tienen 6 meses más de contrato con el Chacarero.

Del volante central sin noticias

 

El entrenador pretende sumar como segundo refuerzo un volante central. Esto se debe a que por las salidas de Cravero y Pérez, sumado a que Vaché estará suspendido la primera fecha, no tiene otro jugador para ese puesto. El hombre era Mario Marchetti, pero Gimnasia no quería que el 5 jugara en el León y éste terminó arreglando con Maipú. No han salido otros nombres y continúan en la búsqueda.

Ya no estarán

 

Los jugadores que no formarán parte del plantel para esta segunda ronda del Argentino B serán: Cravero, quien no se fue bien con la dirigencia alegando una deuda y enviando carta documento. A esto los dirigentes respondieron con que el cordobés había incumplido el contrato al no querer ingresar en el partido de Copa Argentina contra Unión VK. Otras dos bajas confirmadas son las de Guevara y Miranda, quienes se fueron a Montecaseros para disputar el TDI. Resta resolver los casos de Pérez y Carrizo.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 03 de enero de 2013, 07:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: