/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

Rivadavia regresó de las vacaciones con una baja

Rivadavia comenzó ayer por la mañana la pretemporada de cara a la última parte del torneo Argentino A, que lo tendrá regresando el próximo domingo 27 en Mar del Plata ante Alvarado.

Y el regreso estuvo marcado por dos noticias de suma importancia. Por un lado está la baja de un defensor y por el otro la llegada de un enganche/volante. Elio Boccio ya no seguirá en Rivadavia, a la vez que Matías Escalante es el primer refuerzo para el semestre.
Por cuestiones familiares, Elio decidió alejarse del fútbol y volver a su ciudad natal para estar con los suyos. Una baja importante en Rivadavia, ya que Boccio es un jugador polifuncional, capaz de ocupar cualquier sector de la defensa y hasta dar una mano en la zona media. Por eso, Ricardo Kergaravat cambió su idea original de sumar dos volantes y ahora busca sí o sí un defensor central. Ya hay un nombre en carpeta con el cual empezaron las negociaciones y hoy se podría confirmar el arribo del segundo refuerzo.
Es que el primer cupo ya está confirmado. Se trata de Matías Escalante, un joven de 20 años que viene de All Boys. Matías, oriundo de Mar de Ajó y con pasado en Quilmes hasta los 18 años, puede jugar de enganche o volante por la izquierda. Este año estuvo en algunas convocatorias en el Albo, tendiendo su primera vez en el banco en el duelo ante Independiente.
La tercera noticia en la mañana de ayer fue la reaparición junto al plantel de Juan Bottaro. El delantero se sigue recuperando de la doble operación y lentamente se va sumando junto a sus compañeros. La apuesta es que Bottaro pueda regresar a la actividad para el torneo que viene.

by La Posta del Noroeste

Viernes 04 de enero de 2013, 13:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Alejo · Sábado 05 de enero de 2013, 09:39 · Citar
Que bueno que Juancito ya este entrenando!!!
RojoLincoln · Viernes 04 de enero de 2013, 14:48 · Citar
VAMOS ROJO DE MI VIDA !!!!