/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur

Volvió el enorme Luciano Millares a El Linqueño

 “Sí, regresó”.

Volvió con la mejor noticia que el hincha de El Linqueño quería escuchar.

Con esa simple frase, Alfredo Regalini confirmó oficialmente la vuelta de Luciano Millares al Albiazul. El gran ídolo está de nuevo y desde el 27 se empezará a transitar un nuevo torneo con el club de sus amores.
Esta fue la noticia más sobresaliente de este regreso linqueñista. Desde hace un mes que la dirigencia viene trabajando en este tema. Primero tratando de arreglar la desvinculación en Defensores de Villa Ramallo, algo que no fue sencillo y que tuvo su complejidad. Una vez resuelto eso fue todo más fácil, ya que la dirigencia y “Lucho” se pusieron de acuerdo en lo privado y así el delantero ya se sumó a la pretemporada. Hace un tiempo que Millares estaba haciendo un trabajo especial desde lo físico, algo que intensificará en estos primeros 15 días de pretemporada. De esta manera, el CAEL recupera a su gran ídolo en lo que puede ser un golpe de efecto más que importante. Para todo el plantel y para la gente.
La otra gran noticia de la jornada fue la presencia del juvenil Jonatan Simón. El enganche de 16 años que la rompió en el 2012 -sobre todo en el Torneo Nacional Sub-15 de Clubes- a partir de ahora se entrenará con el plantel del B para ganar en roce y experiencia. Una novedad muy importante y agradable para el fútbol albiazul, ya que siempre es bueno cuando un jugador de la casa es promovido al plantel superior.

Refuerzo
Con el primer cupo adentro, ahora la dirigencia está abocada a cerrar el segundo refuerzo. Los cañones están apuntados a un defensor, marcador central preferentemente. Hay varios nombres en carpeta y uno que sobresale y con el que hablaron ayer. Entre hoy y mañana se podría dar.

 La Posta del Noroeste  
 

Viernes 04 de enero de 2013, 13:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AZUL CAPO · Jueves 10 de enero de 2013, 18:23 · Citar
Los vicios que decis son los misms que tienen varios de tus jugadores boludo...El lucho la consigue mas barata xq la mayoria de los que mueven son de linqueño los tuyos toman veneno y la pagan el doble...
rojo manda · Miércoles 09 de enero de 2013, 18:56 · Citar
jaja primero acomodate el nombre gil, te falto la H .. anda a la escuela y despues escribi.... segundo no me muero por tener a millares .. que gano ? NADA, siempre termina volviendo, y tambien me entere que pidio mas plata, que idolo hace eso ??? va entendamos que necesita para sus vicios jaja.......... en 2 años nos vamos al C decis? hace 8 años que escucho eso, y sigo en el A, en cambio vos muerto siempre en el B, invitado y cagon sos. enviidia nos tenes vos, que siempre nos ves arriba tuyo y festejando, vos siempre de luto pinguino.... decis anda a jugar la liga de junin, y andubieron llorando para entrar a dicha liga... si yo no existo, que queda para vos???
Capitan Frio · Miércoles 09 de enero de 2013, 15:24 · Citar
Tranquilo compadre mio, muy bueno que haya vuelto este pibe.
Pero por favor que gane algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no, lo ponemos en el equipo de basquet con Polio y seguro al TNA llegamos.. Ojoo, que es buena esaa!
DE LINQUEÑO ASTA LAS PELOTAS · Lunes 07 de enero de 2013, 23:48 · Citar
GRACIAS LUCHO X VOLVER. CUANTA ENVIDIA QUE HAY X ACA CHE JAJAJA SE MUEREN X TENER UN JUGADOR COMO EL LUCHO JAJAJA CHE PORQUE NO LE CUENTAN A LA GENTE QUE EN RIVADAVIA NO LE PAGAN A LOS JUGADORES JAJAJA QUE FEO QUE ES ESO EH. DENTRO DE 2 AÑO VOS RIVADAVIA ESTAS JUGANDO EL ARGENTINOC JAJAJAJ. aguante el cael el unico de Lincoln. ROJO ANDA A JUGAR LA LIGA DE JUNIN MUERTOS COMO EL CAPITAN FRIOOOO JAJAJAJ NO EXITISSSSSSS
fernando · Sábado 05 de enero de 2013, 00:22 · Citar
Jajaja.. pobre pibe este millares.. se ve que algo que se le sube a la cabeza le hace mal... Los de ramallo demaciados buenos fueron en dejarlo ir..lo tendrian que haber colgado por ser mala gente...Una lastima tantas condiciones para una persona que no se merece ni pisar una cancha...Suerte Linqueño...
Capitan Frio · Viernes 04 de enero de 2013, 15:51 · Citar
"El enorme"?? Cuentenme que gano este pibe..
Saludos.