/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Unión (Sunchales) Argentino B/

Unión se quedó sin Arrua y Pajón

Dos bajas sensibles tendrá Unión de Sunchales en la segunda rueda de la Zona 5 del Argentino B. En este receso, anunciaron su partida el goleador del equipo, Matías Arrúa, y el volante por izquierda Emanuel Pajón.
El delantero, que anotó seis goles en el anterior semestre, seguirá su carrera en el fútbol chileno, mientras que se desconoce el futuro de Pajón aunque habría conseguido una mejor posibilidad en lo económico. Recordemos que a fines de diciembre se había anunciado la partida del defensor Alexis Olivier, en ese caso determinada por el Club.
En materia de altas, el equipo dirigido por Adrián Tosetto tendrá el regreso de Guillermo Formica, quien estuvo a comienzos de 2012 en el plantel que terminó descendiendo del Argentino A. El enganche estaba jugando en la Liga de Casilda.
El otro puesto que pretende reforzar Tosetto es el de volante por izquierda, sobre todo tras la salida de Pajón. En materia de compromisos amistosos, está confirmado el primero con Argentino de San Carlos el 12 de enero en Sunchales.

La Opinión Rafaela

Sábado 05 de enero de 2013, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Studebaker · Domingo 13 de enero de 2013, 04:05 · Citar
Formica no estaba jugando La Liga de Casilda, estaba jugando La Liga Venadense en el maravilloso Studebaker Mutual,Social y Biblioteca de Villa Cañás. Atenti con este nombre para el futuro!!
Studebaker · Domingo 13 de enero de 2013, 04:01 · Citar
Formica no estaba jugando en la Liga de Casilda. Estaba jugando en La Liga Venadense de Futbol en el maravilloso Studebaker Mutual Social Y Biblioteca de Villa Cañás. Atenti con este nombre para el futuro!!!