/
Torneo Federal A Central Córdoba (SdE) Ragusa espera por nuevos nombres.

Central Córdoba y los refuerzos que no llegan

Tras suspender la pretemporada por problemas económicos, la llegada de jugadores para el primer semestre del año se puso difícil.
 

La mayoría de los clubes de la Zona Norte del Torneo Argentino A ya sumó sus refuerzos para el primer semestre del año, algunos cubrieron los dos cupos y otros sólo incorporaron un jugador. Son pocos los casos de los clubes que todavía no reforzaron sus arcas en pos del ascenso; San Martín y San Jorge de Tucumán, Tiro Federal de Rosario y Central Córdoba.

Los problemas económicos de la institución ferroviaria y el difícil mercado en la categoría le imposibilitaron hasta ahora, la posibilidad de sumar jugadores. El técnico Salvador Ragusa pretendía para la segunda parte del torneo un delantero de renombre y un defensor, sin embargo las negociaciones que se efectuaron todavía no llegaron a buen puerto y el entrenador ve “muy difícil” la posibilidad de hacer incorporaciones.

La suspensión del viaje a Rosario para realizar la pretemporada y la deuda que se mantiene con el plantel son algunos de los inconvenientes que tuvo el club ferroviario y que por ahora son prioridad de la dirigencia. Sin embargo, todavía no quedó descartada la posibilidad de sumar algún nombre más a la plantilla y cabe destacar que, Central ya había sumado un jugador (por la lesión de Balbuena) antes del receso y le rindió: el volante Cristian Paganelli. Ahora habrá que esperar.

DIARIO EL LIBERAL

Martes 08 de enero de 2013, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: