/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Juventud Unida (Gchu) Argentino B/

Ignacio Barzola nuevo refuerzo de Juventud Unida

 

El plantel decano comenzó la nueva semana de trabajo con un nuevo integrante. Se trata de Ignacio Barzola, volante por izquierda que procede de Huracán de Gobernador Gregores en el Argentino B.
El elenco albiceleste consigue así una de las prioridades para la segunda parte del torneo, que había quedado desarmada con la salida a fin de año de Cristian Ríos.
Barzola es nacido en Olavarría hace 24 años y estuvo haciendo inferiores en Independiente en donde compartió plantel con Emilio Rébora quien fue el nexo para que el volante de 1.84 llegara a Gualeguaychú. "Nacho" llegó el domingo al mediodía a nuestra ciudad y desde el ayer se puso a las órdenes de Norberto Acosta.
Barzola además jugó Argentino A con Juventud Antoniana de Salta y luego jugó Argentino B en Policial de Catamarca y Huracán de Gobernador Gregores, club donde jugó últimamente.
Con esta incorporación, el elenco de Gualeguaychú se retiraría del mercado ya que quedó descartada la llegada de un nuevo arquero por la salida de Dardo Cortez.
 
El sábado primer amistoso
El próximo sábado desde las 9 de la mañana Juventud Unida estará jugando el primer amistoso de los cuatro pautados. Será frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el propio estadio decano. Los otros serían el martes 16 ante Social Achirense, jueves 18 en Fray Bentos ante Bella Vista elenco de la primera división del fútbol uruguayo y que está de pretemporada en la ciudad del departamento de Río Negro y el sábado 19 cerraría la seria de amistosos frente a la reserva de River Plate que dirige Gustavo Zapata.
 
Fútbol se escribe con B

Martes 08 de enero de 2013, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: