/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.)

Mi amigo el Puma

GIMNASIA Y ESGRIMA. Daniel Garipe se convirtió finalmente en el primer refuerzo del Lobo para la segunda parte de la temporada. Después de muchas idas y vueltas, el ex Independiente Rivadavia arregló su situación y se convirtió en jugador del Mensana. " Estoy muy contento, tengo una ilusión muy grande con esta camiseta", dijo el volante.

por  Julián Imazio
 

El Lobo continúa los entrenamientos previos a la reanudación del Argentino B y ya tiene su primera incorporación. A pesar de haberse sumado cuando arrancó la pretemporada el pasado jueves, Garipe aún no cerraba su pase a la institución de calle Lencinas y lo hará recién hoy.

Al parecer ya está todo arreglado entre los clubes y sólo resta la firma del Puma: "Estoy muy contento con este nuevo desafío. Vengo a aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo", tiró el sanjuanino.

Tras su primera práctica en el parque, Garipe habló muy bien de sus nuevos compañeros: "Vengo a insertarme en un plantel con grandes jugadores. Algunos son viejos conocidos como Tito (Garín), con quien estuve en Godoy Cruz. A otros los conozco de haberlos enfrentado, pero todos me han recibido con mucho cariño, eso ayuda a empezar con el pie derecho", dijo el experimentado volante.

El jugador surgido de Alianza de San Juan viene a llenar el vacío que dejó  Marchetti, quien pasó a Maipú despues de vestir la 5 blanquinegra durante ocho años. Además, no se descarta que llegue otro refuerzo en la misma posición.

"Lo que me convenció de venir a Gimnasia fue la seriedad del proyecto, la ilusión que hay y el compromiso de sus dirigentes", continuó el mediocampista. "Es un club con mucha historia, que esta volviendo a crecer. Que está haciendo bien las cosas. Ojalá le podamos dar una alegría a la institución y a los hinchas".

Garipe, quien ya tiene dos ascensos en su haber (ganó la promoción del 2004 con Argentinos Juniors y luego subió a primera con Godoy Cruz en 2008) sabe que el Lobo ha tenido un semestre irregular y que necesita mejorar para pasar de ronda: "Por supuesto que la meta es el ascenso, pero antes hay que ir a buscar el primer objetivo, que es quedar entre los cuatro primeros para poder avanzar a la próxima fase", anticipó el volante de 31 años.

Gimnasia arrancará sexto y ya sabe lo que es quedarse afuera arañando los puestos de clasificación. Necesitará hacer una mejor campaña que la pasada para seguir con vida en este Argentino B. Por lo menos, ahora tiene un puma en la mitad de cancha.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 09 de enero de 2013, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: