/
Fed. B Zona 05 Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esgrima (CdU) Juventud Unida (Gchu) Argentino B

Juventud venció a Gimnasia en su primer amistoso

 

Juventud Unida derrotó a Gimnasia y Esgrima en el primer amistoso del año. Juan Sánchez a los 12' de la etapa final convirtió el único gol del partido. El próximo martes ante Achirense se disputará el segundo amistoso.
Siempre resultan un clásico de las pretemporadas los enfrentamientos entre el decano y el lobo uruguayense. Ayer se pudo ver un buen partido a pesar de que los dos equipos recipen están haciendo sus primeros retoques futbolísticos preparándose para la reanudación de los diferentes torneos.
Se vio un prolijo traslado del balón por parte de los dirigidos por Norberto Acosta buscando la salida por los laterales en donde se vio un interesante movimiento del debutante Ignacio Barzola. Gimnasia a pesar de no tener demasiado el balón en su poder se las ingeniaba para tener las mejores chances aprovechando la potencia de Conrado Besel en ataque.
Jhonny Aquino con un tiro libre desde casi la mitad de la cancha buscó sorprender a Emilio Rébora pero la pelota rebotó en el horizontal.
En el complemento los locales llegaron al gol cuando luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Juan Sánchez aprovechó el desconcierto en la defensa uruguayense para tocar ante la salida de Orcellet para el 1 a 0.
Gimnasia intentó llegar al empate pero no pudo desiquilibrar a la segura defensa albiceleste. Juventud se plantó de contra y dispuso de un par de chances para aumentar pero falló en la puntada final.
Las formaciones fueron las siguientes:
Juventud Unida: Emilio Rébora; Guillermo Salas, Cristian Wenrly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez e Ignacio Barzola; Mauricio Germi y Juan Weissen.
Gimnasia y Esgrima: Catriel Orcellet; Juan Tissera, Silvio Giovenale, Ricardo Vendakis y Maximiliano Suárez; Jorge Cardozo, Jhonny Aquino, Emmanuel Lazzarini y Matías Pinto; Conrado Besel y Sergio Umpierrez.
El único gol lo convirtió a los 12' de la etapa final Juan Sánchez.
Se jugaron dos tiempos de 30' caada uno.
En el segundo partido, Juventud perdió 2 a 0. Buen trabajo de los juveniles que tuvieron seis situaciones claras como para ganar el partido y en la parte final gimnasia en dos contras pudo llegar al gol.
formaciones:
Juventud Unida: Gonzalo Pérez; Federico Fiorotto, Paolo Impini, Esteban Paiz y Exequiel Pérez; Marcos Benetti, Sergio Cano, Francisco Marotti y Francisco Pereyra; Andrés erpen y Federico Martínez.
Gimnasia: Diego Rougier; Carlos Schneider, Ivan Valente, Miguel Juarez y Diego Delmastro; Carlos Ardetti, Alberto Martínez, Jairo Ávalos y Maximiliano Ardetti; Juan Ferreyra y Carlos Ardetti.
Los goles de Gimnasia fuero convertidos pro Segovia a los 25' de la etapa final y a los 30' del mismo período Carlos Rodriguez.
El próximo martes a las 17:30 hs el elenco albiceleste recibirá en su estadio a Social Achirense de la liga de Colón que se prepara para el arranque del torneo del interior.
 
Futbol se Escribe con B

Domingo 13 de enero de 2013, 06:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: