/
Torneo Federal A R. Santamarina (Tandil)

Este Lunes Santamarina volvió a los entrenamientos

 En doble turno, en las instalaciones del Club Hípico, el aurinegro arranco la semana pensando en los 3 amistosos que se vienen y en el debut oficial como local, el próximo 27 de Enero frente a Alvarado.

Recordar que en el día de mañana, Martes 15 desde las 20: 30 HS, el equipo tandilense se medira con San Martin de San Juan, que en el día de ayer disputo un amistoso versus Douglas  Haig de Pergamino en cancha de La Movediza.


El santo sanjuanino tiene como DT a Gabriel Perrone, colaborador en su momento de Carlos Timoteo Griguol en Gimnasia de La Plata y yerno del mismo, con pasado en el fútbol ecuatoriano, llego al equipo para reemplazar a Facundo Sava, con su ayudante de Campo German Castillo, al que conoce por su pasado en el lobo platense. Cuenta con jugadores como  Sebastian Penco, ex Racing Club, fútbol de ascenso y griego entre otros, el ex Huracán Federico Poggi y con una de las figuras del torneo anterior , el colombiano Humberto Osorio. También integra el plantel el ex Rivadavia de Lincoln y Tigre, Guillermo Suarez y el tanque Claudio Riaño, con pasado en Talleres de Corodba enfrentando a Santamarina. Como uno de los refuerzos se encuentra Damian Ledesma, ex Rosario Central e Independiente y hermano de Walter, lateral izquierdo de Santamarina. El otro refuerzo hasta el momento es Santiago Hoyos, campeón con Lanus, procedente del fútbol mexicano (Santos Laguna)
Mañana desde las 20: 30 HS en el Estadio San Martin se enfrentan el aurinegro y el santo, buscando la puesta a punto desde lo futbolistico
Luego de este cotejo Santamarina enfrentara a Argentinos Juniors, el Sábado 19 desde las 19 hs, con la Copa Liderar en juego, y por ultimo el Martes 22, con horario a confirmar, frente al Shanghai Shenhua de China, ambos en el estadio San Martín


Precios y venta de entradas
La venta comenzara 45 minutos  antes del horario del partido aproximadamente. Los precios serán:
Entrada General: $ 20.
General Socios: Entrada Gratuita con cuota al día.
Platea: $ 40.
Platea Socios: $ 20.
Jubilados y Menores de 12 años: 50 % dto


Cristian Lopez - Prensa Club Santamarina

Lunes 14 de enero de 2013, 14:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTAMARINATANDIL · Miércoles 16 de enero de 2013, 23:16 · Citar
a preparar bien a santa,que a mitad de año,dios quiera que ascendamos al nacional B,vamos carajo!!!!
JUAN · Lunes 14 de enero de 2013, 15:49 · Citar
VAMOS CON TODO SANTA PARA ASCENDER A LA B NACIONAL-