/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Dep. Guaymallen (Mza.)

Rodeo de goles

DEP. GUAYMALLÉN. El Cacique, hoy por la tarde, disputó el primer amistoso de la pretemporada y goleó 5 a 0 al Club Social La Dormida. Sanfilippo marcó tres tantos. El elenco de Alejandro Abaurre continúa con los entrenamientos de cara a la segunda parte del Argentino B 2012/13, y espera por la llegada de algún refuerzo.

por  MendozaGol
 

El Italiano, uno de los líderes de la zona 3 del Argentino B, sigue preparándose para encarar la parte final del certamen. Además de trabajos físicos, el conjunto de Abaurre comenzó a disputar partidos amistosos para retomar el contacto con el balón.

Esta tarde, en el Hugo Pedro Alastra, el Tricolor enfrentó a La Dormida y lo derrotó por 5 a 0. Los goles del Güeyma los anotaron Sanfilippo, en tres oportunidades, Zapata y Redondo.

Guaymallén formó con Cristian Aracena; Facundo Rodríguez, Brian Sosa, Marcos Benítez, Lucas Álvarez; Leopoldo De la Vega, Ramiro Vélez, Rodrigo Zapata, Agustín Sanfilippo; Javier Castro y Fernando Redondo.

El DT, Alejandro Abaurre, espera por la llegada de refuerzos. El Cachorro pretende incorporar un futbolista que pueda desempeñarse en la parte ofensiva.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 16 de enero de 2013, 07:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: