/
Copa Argentina Def. Unidos (Zarate) Almagro AD Berazategui Deportivo Morón

El miércoles vuelve la Copa Argentina Sancor Seguros

Se disputarán los dos encuentros pendientes de la Quinta eliminatoria, que fueron suspendidos el año pasado por las fuertes tormentas que azotaron Buenos Aires. Almagro-Defensores Unidos y Deportivo Morón-Berazategui, los cruces que determinarán nuevos clasificados a la Fase Final.

Arranca la actividad de 2013 en la Copa Argentina Sancor Seguros. Este miércoles 23 se disputarán los dos encuentros restantes de la Quinta eliminatoria, que fueron suspendidos en diciembre del año pasado por el temporal en Buenos Aires. Desde las 17, Almagro recibirá a Defensores Unidos de Zárate, mientras que cuatro horas después, Deportivo Morón hará lo propio con Berazategui en busca de introducirse entre los clasificados a los 24avos. del certamen federal.

Con Luciano Cigno y Daniel Franco como refuerzos, Almagro intentará acceder a la Fase Final, un hecho que no pudo alcanzar en la edición pasada (cayó en la Cuarta eliminatoria ante Defensores de Belgrano). Su rival será Defensores Unidos, conjunto de Primera C que realizó tres incorporaciones en el receso: el nombre más destacado es el de Alcides Miranda Moreira, proveniente de Chacarita. También sumó a Leandro Scornaienchi y Martín Giménez. El equipo de Zárate es otro equipo que busca revancha en este certamen, ya que en la anterior Copa cayó en la Segunda eliminatoria frente a Estudiantes de Buenos Aires. Ferro aguarda por el ganador de este encuentro.

En la jornada nocturna se dará un cruce entre dos equipos con aspiraciones en todas las competencias que disputan. Deportivo Morón, uno de los pocos clubes que no incorporaron jugadores en el receso, se ubica séptimo en el campeonato de la B Metropolitana, pero solamente a ocho puntos del líder Atlanta. En tanto, Berazategui (se reforzó con Federico Rodríguez, Diego Montellano y Nicolás Elicio) marcha quinto en el campeonato de Primera C y se ilusiona con finalizar en puestos de ascenso. Ambos también buscarán meterse en la Fase Final del certamen federal, cuando se enfrenten desde las 21 en el estadio Francisco Urbano. El vencedor conocerá a su rival en 24avos. tras el cruce de Preclasificación entre Instituto e Independiente Rivadavia de Mendoza.

http://www.copaargentina.org

Lunes 21 de enero de 2013, 19:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: