/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) San Martín (Tuc)

Ramacciotti tuvo que dejar a Bustos afuera por lesión

El técnico Carlos Ramacciotti tenía todo listo para el viaje de anoche a Devoto (localidad cercana a San Francisco). El equipo titular estaba confirmado pero la lesión del defensor Lucas Bustos (tirón en su pierna izquierda) no viajó y obligó a realizar cambios.

Luís Vega, quien iba a ser volante por izquierda, pasará a ocupar el lugar de Bustos mientras que Patricio Rodríguez ingresará a la formación inicial.

De esta manera, el "Santo" formará con Juan Carrera; Federico Pomba, Luciano González, Gonzalo Cáceres y Luís Vega; Rubén Molina, Héctor López, Rodrigo Malbernat y Patricio Rodríguez; Gustavo Ibáñez y Luís Silba.
Completan la lista Gonzalo Ojeda, Mario Vega, Daniel Carrasco, Nicolás Roldán, Juan Chanquía, Leonardo Rizo, Gonzalo Rodríguez y Facundo Ermini.

Fuente: Diario El Siglo

Jueves 24 de enero de 2013, 22:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: