/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sportivo Belgrano espera por González Tapia

Ante los lamentables hechos por los que tiene que pasar Agustín González Tapia ayer; en lo futbolístico habrá cambio para jugar mañana con San Martín. Mazzola tiene plan B con Jonatan García para ocupar la posición del ex volante de Central Córdoba de Santiago.

De público conocimiento el hecho que tiene vivir Agustín González Tapia y la inseguridad que le quitó la vida a su padre en la ciudad de La Plata; el volante no arribaría a nuestra ciudad en las próximas horas. Tapia viajó junto al psicólogo de Sportivo a su hogar.
Ante esto, y de manera entendible, el cuerpo técnico estudia nuevas opciones teniendo en cuenta que Agustín iba a ser de la partida ante San Martín de Tucumán mañana por la noche. El principal candidato a reemplazarlo es Jonatan García. 

Jueves 24 de enero de 2013, 22:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: