/
Torneo Federal C

TDI 2013: Defensores de Formosa no perdonó a Independiente

Defensores de Formosa le ganó 1 a 0 a Independiente Fontana en el partido que marcó el inicio del Torneo del Interior para los equipos formoseños.

Podes seguir todos los resultados del Torneo del Interior cliqueando en el banner superior derecho o cliqueando AQUI .
El encuentro que se llevó cabo en el estadio Antonio Romero correspondió a la Zona 45 y el equipo “Policial” encontró la victoria en el cuarto minuto de recuperación del segundo tiempo. Corrían 49’ del complemento y Defensores de Formosa que la había pasado mal por momentos, al punto de ser figura el arquero Roger Strong, se quedó con los tres puntos con gol anotado por Walter Galeano que había ingresado minutos antes.

Defensores jugó desde los 38’ del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Marcelo Insfrán; y a los 30’ del complemento el que se fue expulsado fue Nelson Portillo en Independiente.

En el arranque del partido fue el equipo dirigido por Juan Carlos Hermosí el que tomó las riendas del juego y amenazó con llevarse por delante al equipo de Fredy Vera. En parte lo consiguió porque se adueño de le pelota y se jugó mas en terreno rival, aunque por momentos dio la impresión que los jugadores del Diablo se pasaban de revoluciones y no capitalizaban el predominio en el juego.
Le costó mucho a Defensores ajustarse a la realidad del partido, mas lentos con la pelota y en sus desplazamientos los jugadores del conjunto Policial trataron de suplir con mucha entrega algunas fallas individuales y en el juego. Y se las ingeniaron para frenar los ataques del Independiente y con alguna salida rápida de contragolpe, poner en guardia al arquero Añolé.

En el segundo tiempo Independiente ajustó su juego y tuvo chances muy claras para anotar, mientras “Defe” se defendía como podía. El arquero Roger Strong ahogó dos veces el grito de gol del equipo de Hermosí. A los 30’ para tapar un remate de Nelson Portillo y poco después uno de Pellegrini.

Y Defensores que daba la sensación que se conformaba con el empate, en la única jugada clara del segundo tiempo se quedó con los tres puntos. A los 49’ y tras un par de rebotes, la pelota derivó para Pololo Martínez quien la envió cruzada, no pudieron rechazar los zagueros y por el otro lado Walter Galeano tuvo mucho tiempo para pensar el remate que al final dejó sin chances a Añolé para alegría de todo el equipo y la hinchada.

Síntesis

Defensores de Formosa (1). Roger Strong; Gilberto Sanabria, Darío Tejada, Carlos Bareiro, Antonio Vera; Oscar Sosa, Oscar Garrido (Aldo Caballero), Adrian Romero (Walter Galeano), Marcelo Insfrán; Ariel Bareiro y Kevin López (Ricardo Martínez).. DT. Fredy Vera.

Independiente Fontana (0). Juan Añolé; Luis Arce, Diego Pedrozo, Ramón Abate, Rodrigo Fernández; Marcelo Sánchez, Elio Gavilán (Vicente Jara), Miguel Ortellado, Isidro Gómez Rodas (Jorge Pellegrini); Nelson Portillo y Marcelo Ocampo. DT. Juan Carlos Hermosí.
Gol: 49’ del ST. Walter Galeano.
Expulsados: Marcelo Insfrán (DF); Nelson Portillo (IF).
Arbitro Jorge Falcón; asistentes Raúl Bobadilla y Fermín Pérez

Fuente: Diario El Comercial - Formosa

Viernes 25 de enero de 2013, 07:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: