/
Torneo Regional Amateur

Sin publico visitante en los partidos de Mendoza

La Liga rechaza la medida
 

El ente madre, bajo el mando de Carlos Suraci, no está de acuerdo con la medida adoptada por el Ministerio de Seguridad respecto de la exclusión del público visitante para los clubes afiliados a la Liga que disputen Argentino A, B y TdI. "Tengo que defender a los clubes de Mendoza", tiró el presi.

La medida adoptada por el Ministerio de Seguridad no cayó bien en la Liga. La ausencia de público visitante en los clubes que disputan los torneos de ascenso (Argentino A, B y Torneo del Interior) afecta directamente la economía de los clubes y, según afirmó Carlos Suraci, "si esta medida afecta a la Liga, no se puede jugar por cuestiones económicas".

Por su parte, el presidente de Maipú, Omar Sperdutti, lanzó: "Esto corre a los dirigentes, ¿quién nos da una mano a los clubes? Queremos una reunión con el Gobernador (Francisco Pérez). Si no nos dan una mano, cerremos los clubes con un candado. Nosotros no tenemos ingresos ni subsidios como sí los tienen Independiente y Godoy Cruz (a quienes no los alcanza la medida)".

También hubo quejas porque la sanción, que fue tomada debido a los incidentes protagonizados en los festejos por el Centenario Leproso, no será aplicada a Independiente Rivadavia. En tal sentido, Mauricio Ferrari, dirigente de Huracán Las Heras, reclamó: "Si la Policía no le suspende la cancha, que se la suspenda la Liga".

Al respecto se resolvió enviar un comunicado de disconformidad al Gobierno, y se elevará el hecho al Tribunal de Penas para evaluar qué sanciones le corresponden a Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima (protagonistas de los desmanes).

Por  Darío Pérez - http://www.mendozagol.com.ar
 


 

Viernes 25 de enero de 2013, 13:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: