/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Sanjustino (S.Fe) Argentino B

Sportivo Las Parejas 5 - Sanjustino 1

 

El Lobo goleó a Sanjustino y se afianza en la punta

 


Sportivo le ganó 5 a 1 a Sanjustino en un partido donde los dos tiempos disputados fueron totalmente diferentes. 
En los primeros 45 arrancó mejor la visita con un par de llegadas poco claras hasta que Sportivo se asentó y comenzó a manejar el partido. Parecía que la pretemporada hacía mella en los protagonistas. El local sin control de la pelota y sin precisión en el juego, solo algunas veces cuando se encontraron Bocchietti con Levato o Bocchietti con Talarico; mientras que la visita lo esperaba a Sportivo hasta que se animó con tres llegadas donde pudo haber abierto el marcador. Dos remates apenas arriba del horizontal y otro que Del Bono sacó sobre la línea cuando Ozafrán ya no podía hacer nada. 
A los 40 minutos una buena llegada de Sportivo, la mejor, Bocchietti habilita a Talarico, se mete en el área, Flores lo derriba, penal, Talarico remata débil al rastrón, al centro del arco y Chávez la saca con el pies derecho. 
En el complemento Sportivo tomó el protagonismo del encuentro. A los 2 minutos Sánchez cede el balón a Bochietti, éste dentro del área de media vuelta, de primera, la coloca abajo, a la izquierda del arquero y comenzaba a ganar Sportivo. 
Un cuarto de hora, pelota para Talarico; con un taco se saca la marca de encima, enfila al arco y decreta el segundo. 
A los 24 minutos, otra vez Talarico anota en el marcador; éste abre para Ledesma, que saca un centro adentro del área para que el goleador remate abajo contra el parante izquierdo. 
Baroni también tuvo su gol; Bocchietti la toca para Silva, éste lo ve entrar solo a Baroni, lo habilita y con un remate certero vulnera al uno de Sanjustino. 
Descontó de cabeza Parmiggiani a los 43 y Silva, que ingresó por Talarico, y había jugado excelentemente 20 minutos de ese segundo tiempo tuvo su premio, ya que se lo había negado el arquero Chávez dos veces, a los 47 minutos Bocchietti la toca para Silva, enfrenta al arquero y el remate del “Colo” se introduce en el marco del equipo de San Justo. 
Ganó más que bien Sportivo, se afianza en la punta con 32 a 5 puntos de Juventud Unida y a seis de Rivadavia de Venado Tuerto. El próximo compromiso será también de local frente a Ben Hur de Rafaela que suma 17 puntos en la tabla del grupo 5.


 
Sportivo: Ozafrán, Delorfanello, Acosta (Baeza), Rodríguez, Sánchez (Sartori), Del Bono, Talarico (Silva), Levatto, Bocchietti, Ledesma y Baroni. Suplentes: Moscatelli, Trisalli, Pereyra y González. DT: Claudio Otermín
Sanjustino: Chávez, Nievas, Arias, Beltramo, Cabral (Fernández), Gómez, Vázquez, Flores, Carlini (Parmiggiani), Ardematten y Benítez Gustavo (Lobatto). Suplentes: Fiandra, Hernández, Benítez Juan y Marani. DT: Eduardo Magnin
Árbitro: Carlos Gariano
Expulsado: Nievas (SJ) 19´st
Goles: Bocchietti (SAC) 2´st – Talarico (SAC) 15´st – Talarico (SAC) 24´st – Baroni (SAC) 33´st – Parmiggiani (SJ) 43´st – Silva (SAC) 47´st.
Incidencia: Chávez (SJ) atajó un penal a Talarico (SAC) 40´pt
 
Radio Las Parejas

Lunes 28 de enero de 2013, 04:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
joni · Martes 05 de febrero de 2013, 11:13 · Citar
tenemos 4 clubes y somos 15000 habitantes gil.. hace la comparacion pavo!!!vallan a ordeñar giles
jejeje · Martes 05 de febrero de 2013, 02:30 · Citar
con 7 clubes de los cuales 4 juegan en torneos de afa y consejo federal....vos sos 1 y llevas menos gente que los 3 que juegan la liga aca...no seas nabo,no nacieron todavia!!!
Joni.. · Lunes 04 de febrero de 2013, 18:24 · Citar
Primero soy hincha de sportivo las parejas..segundó te rompimos el traste otra vez!! Jajaja me di cuenta que la hinchada de bh es pesadisima..eran 3 y un gordo de 400 kg jajaja por eso son pesados!! Ridículo..una ciudad de 100000 habitantes y tienen 10 hinchas jajaja muertos!!
jajajaja · Sábado 02 de febrero de 2013, 16:43 · Citar
mira lo que dicen.... asj y joni volvio el pajerito unico incha de san jorgito ... donde estabas metido pajerinn?
asj · Viernes 01 de febrero de 2013, 19:16 · Citar
qe onda esta gente son mas copados porqe viven en una super ciudad? su infancia la pasaron en una pc manga de giles no saben lo que es comer un asado
joni · Viernes 01 de febrero de 2013, 15:11 · Citar
Por favor... vivimos en un pueblo pero a vos bh te rompimos el culo!!!!Vamos lobito querido!!! somos bastante importantes porque algunos muertos estan viendo nuestras noticias!!!jajaja
bh · Viernes 01 de febrero de 2013, 13:32 · Citar
vos gualeguaychu,pone baños de verdad antes de boquiarla con cualquier otro club...es la cancha mas deprimente del grupo hasta ahora...me falta conocer la de las parejas pero la suya es la peor hasta ahora eh
deca · Viernes 01 de febrero de 2013, 08:24 · Citar
te explico no vallas mas de 20 x hora x que si no te pasas, tiene dos cuadra x cuatro el barrio x que no llega a pueblo jajaj, te vas a dar cuenta x que esta rodeado de soja
jejeje · Martes 29 de enero de 2013, 16:08 · Citar
busca las parejas en google y me salta paginas para gays ! jajaja por favor donde queda el pueblo ! corredooooooooooooor
lobo · Martes 29 de enero de 2013, 14:39 · Citar
vamos carajo,,,no nos para nadie,,,ahora a ganarle a la bh y correrlos a esos putoss..