LA DUPLA CÁCERES-POELMAN YA TRABAJAN PENSANDO EN EL ARGENTINO ?B?
Un buen porcentaje de los jugadores convocados para la nueva edición del torneo Argentino “B” y los que seguirán representando al club en el torneo local, formaron parte del primer plantel que trabaja bajo las órdenes de Domingo Rufino Cáceres y Juan Ramón Poelman. La primera convocatoria los reunio en el estadio de Libertad, lugar elegido por los principales dirigentes para darle la bienvenida a jugadores y cuerpo técnico. Luego se trasladaron al campo de los deportes donde la dupla uruguayo-argentina brindo los conceptos iniciales de la filosofía de juego por la cual se va a guiar el equipo.
Domingo Cáceres y Juan Poelman ya trabajan con buena parte del plantel que participará en la venidera edición del torneo argentino “B” de fútbol. Completando el cuerpo técnico también el profe Javier Casafus desarrollo las primeras tareas de acondicionamiento físico, para lo cual conto con la colaboración del entrenador de arqueros Juan Pesoa, como así además lo hiciera Mario Belmonte, que se sumo a esta segunda temporada del Sportivo en el ascenso.
En éste primer entrenamiento se pudieron observar varias caras conocidas que han renovado su vínculo con el club, algo altamente saludable para la institución que se esforzo para cumplir con todo en la temporada pasada y hoy cuenta con el acompañamiento de la gran mayoria que formo parte de la primera experiencia en el ascenso.
Los principales dirigentes de la institución le dieron la bienvenida de manera oficial al nuevo cuerpo técnico y a los jugadores que se suman a éste proyecto. Lo mismo hizo el “Bomba” Cáceres, quién en su primera charla desarrollo un mensaje para sus dirigidos donde se destacan fraces como: “De a poco vamos a conseguir todo lo que tengamos que conseguir”, “Trabajar como se tiene que trabajar, a nivel profecional”, “si gane algo, gane por los jugadores”, “los conozco bastante bien y me informo de todo”, “no fue casualidad los puntos que hicieron”, y apoyándose en los refuerzos que llegarán, aspira a la clasificación.
Las jornadas de entrenamiento tendrán como punto de partida el estadio de Libertad y luego continuará donde lo determine Cáceres o el preparador físico. Por lo pronto se espera que en los próximos días se sumen los refuerzos y se concrete el retorno de lo que participaron en el ciclo anterior.
Gustaco Cardozo
Prensa Club Las Heras
Miércoles 25 de julio de 2012, 12:32