/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Godoy Cruz All Boys

Godoy Cruz 4 - 0 All Boys

Godoy Cruz brilló en el Gambarte y le dio una paliza a All Boys

Tras la derrota del fin de semana pasado, el Tomba se recuperó superando por 4 a 0 al Albo y el Feliciano Gambarte fue una fiesta. Con esta victoria, se afianza en zona de Reducido y sigue a apenas tres puntos de la cima de la tabla.

Godoy Cruz recibía en su cancha a All Boys, por la 15ª fecha del torneo de la Primera Nacional, con el objetivo de volver a la victoria y dejar atrás la derrota del fin de semana pasado.

Después de la inesperada derrota de la fecha pasada, el equipo de Pablo De Muner se recuperó de la mejor manera, siendo superior a su rival de principio a fin y pudiendo plasmar esa superioridad en el marcador.

La figura del encuentro fue el centrodelantero del Tomba, Martín Pino, quien marcó por duplicado. Los otros dos tantos los anotaron Esteban Burgos y Nahuel Ulariaga.

Godoy Cruz venía de perder por 1-0 ante Los Andes como visitante y con el triunfo de hoy quedó sexto con 12 puntos, en zona de clasificación al Reducido y a apenas tres unidades de los líderes, Morón y Ciudad Bolívar.

A los 6 minutos de juego, el Tomba estuvo muy cerca del primero. Misael Sosa desbordó por la izquierda y envió un preciso centro al primer palo para Nahuel Ulariaga, quien definió de primera en el área chica y la tiró por arriba del travesaño.

Godoy Cruz se puso en ventaja a los 15 minutos. Luego de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Sosa, en el área conectó Martín Pino y debajo del arco la desvió Esteban Burgos para descolocar al arquero y establecer el 1 a 0.

El Tomba siguió buscando y a los 28 minutos casi anota el segundo cuando Martín Pino recibió un centro en el área y definió de tijera, pero la pelota salió justo a la posición en la que estaba el arquero, quien tapó sin problemas.

Cuatro minutos después, el que lo tuvo fue Misael Sosa, quien la bajó de pecho en el área, amagó para sacarse a un rival de encima y probó con un derechazo que atajó muy bien el arquero de All Boys.

El Albo respondió a los 33 minutos, con un potente zurdazo de Thiago Calone que tapó de gran manera Roberto Ramírez para mandar la pelota al córner.

Llegando al final de la primera parte, a los 39 minutos, Godoy Cruz amplió la ventaja. Martín Pino recibió por la derecha y sacó un potente remate para clavar la pelota en el ángulo y anotar el 2 a 0.

En el segundo tiempo, a los 8 minutos All Boys encontró el empate en los pies de Calone, quien recibió totalmente solo en el área ante la salida de Ramírez, pero el juez de línea levantó l abandera marcando posición adelantada.

A los 14 minutos Godoy Cruz pasó a golear. Martín Pino recibió un pelotazo largo en el área, aguantó la pelota y con un derechazo cruzado anotó su doblete y el 3 a 0 para el equipo de Pablo De Muner.

El Tomba no se conformó con esa diferencia ante All Boys y a los 20 minutos marcó el cuarto. Pino la aguantó de espaldas y habilitó a Nahuel Ulariaga, quien mano a mano no falló y así anotó el 4 a 0.

En el final del partido, a los 43 minutos, Matías Ramírez anotó el quinto gol del Expreso mendocino, pero el juez de línea marcó posición adelantada correctamente y el tanto no tuvo validez.

En la próxima fecha, Godoy Cruz viajará a la provincia de Buenos Aires para visitar a Estudiantes de Caseros.

SÍNTESIS:

Godoy Cruz: 4

Roberto Ramírez; Lucas Arce, Esteban Burgos, Tomás Rossi, Juan Morán; Vicente Poggi, Gastón Gil Romero, Tomás Pozzo; Nahuel Ulariaga, Martín Pino, Misael Sosa. DT: Pablo de Muner./ Cambios: Juan Andrada por Gil Romero, Federico Milo por Pozzo y Matías Ramírez por Sosa. Santiago Martínez por Pino.

All Boys: 0

Nicolás Carrizo; Emiliano Purita, Iván Zafarana, Alejo Tabares, Franco Quirós; Alexis Melo, Gustavo Turraca, Luciano Leguizamón, Matías Rodríguez; Thiago Calone, Bruno Medina. DT: Mauricio Giganti./Cambios:  Ricardo Blanco por Rodríguez, Santiago Apa por Leguizamón, Santiago Cáceres por Turraca e Ignacio Palacio por Calone, Tomás Assenato por Medina.

Goles: PT:  15: Burgos (GC), 40:  Pino (GC)./ ST:  13. Pino (GC), 20: Ulariaga (GC)

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Feliciano Gambarte.

FUENTE: LUCAS BURGOA (MENDOZA POST).

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS.

Lunes 25 de mayo de 2026, 18:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Godoy Cruz.