/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Defensa y Justicia

Banfield 2 Defensa y Justicia 2

Levantó cabeza
  
Banfield se recuperó de un 0-2 y, con un cabezazo del defensor Noguera, terminó sacando un empate contra Defensa y Justicia en el Sur. El otro gol del Taladro, que quedó a cuatro puntos de Olimpo, fue de Brum.

"Cuando no se puede ganar, no hay que perder", reza una máxima sencilla y práctica del fútbol. Y Banfield, entonces, puede irse con una pequeña sonrisa luego del 2-2 contra Defensa y Justicia. Porque sí, el Taladro era local, pero el asunto arrancó torcido en el Sur: el Halcón de Varela ganaba 2-0, y la parda deja a Banfield a cuatro puntos del líder Olimpo.

Con un golazo de Aquino (gran apilada) y un buen contraataque que culminó Rodríguez Giménez, Defensa sorprendía a uno de los animadores de la B Nacional en su casa. El Taladro descontó con Brum, a través de una emboquillada, y el partido se fue al vestuario con un resultado más acorde al transcurso del juego.

Banfield salió con más ganas al ST, empujado por su gente, y tuvo varias jugadas aéreas en las que preocupó a los de Varela. Finalmente, en una de ellas el defensor Noguera terminó acertando y marcando el 2-2 final. El empate, por cómo se dio el partido, cae mejor en el local, que sueña con la vuelta a Primera y está entre los puestos de vanguardia.

TEXTO DIARIO OLE 

FOTO: http://defensapasion.com.ar

Domingo 03 de febrero de 2013, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: