/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Cipolletti Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipu 1 Cipolletti 0

 

El Cruzado recuperó terreno en la lucha por clasificar al ganarle por la mínima al blanquinegro. Emanuel Reinoso, a los 26' del PT , fue el autor del único tanto. Con este triunfo, Maipú quedó segundo en las posiciones a cuatro fechas del final de la primera ronda. Jugaron en Vergara con arbitraje de Mario Ejarque.

EL PARTIDO: Por la decimoctava fecha del torneo Argentino A, el Deportivo Maipú le ganó por la mínima a Cipolletti, quién se ubicaba en la misma ubicación que el Cruzado. Con el triunfo, el team de calle Vergara sacó diferencias en la tabla y se ubica, nuevamente, en la segunda ubicación, esta vez, en soledad.

En lo que respecta al encuentro, Maipú fue el que propuso desde el primer minuto. Con buenas triangulaciones en ataque y utilizando los carriles, el Botellero se llevó por delante el partido generando en los primeros 10’, dos chances netas de gol, con Gamba y Reinoso.

En 26’ se abrió el marcador. Díaz ganó por la izquierda, lo pasó a Gamba que, después de dejar en el suelo a un defensor, habilitó al 9, al Flaco Reinoso, para que convierta el primer y único gol del encuentro.

En el complemento, Maipú bajó el nivel de juego. Le cedió la posesión a Cipolletti, que no supo cómo ingresar con peligro al arco rival. Por momentos abusó de los centros y trató de inquietar al Mono Guirado con disparos de media distancia. Pero no tuvo suerte. El 1 Cruzado respondió seguro en cada ataque contrario.

Luego de la expulsión de Ferreyra, por último recurso, el Cipo dejó muchísimos espacios en la cancha y más aún en defensa que Maipú aprovechó. En los minutos finales, pudo ampliar la diferencia el local pero no tuvo suerte en la definición.

Maipú volvió a ganar tras 5 partidos sin poder sumar de a tres. Vuelve a la segunda ubicación en soledad y cada vez está más cerca de asegurar la clasificación a la segunda etapa. El próximo, ante Alvarado.

EL DATO I: Daniel “La Coneja” Díaz llegó a la quinta amarilla en el encuentro de hoy y deberá cumplir una fecha de suspensión.

EL DATO II: Quedó confirmado el partido ante Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 19 de la zona Sur. El encuentro se llevará a cabo en el estadio de calle Vergara, el próximo viernes, a partir de las 21.30.

LA SINTESIS

Escudo Dep. Maipú 1 Escudo Cipolletti 0
Emanuel Guirado 7 Guillermo Ferreyra 4
Gabriel Ruíz 5 Mariano Figueroa 5
Ricardo Bernay 5 Cristian Martínez 4
Leandro Caballero 6 Damián Jara 4
Enzo Imbesi 6 Nicolás Alegría 5
Emiliano Fernández 6 Oscar Negri 4
Mario Marchetti 5 Manuel Berra 5
Daniel Díaz 6 Adrián Benito 5
Matías Guerra 5 Matías Padilla 5
Lucas Gamba 6 Santiago Vergara 5
Emanuel Reinoso 7 Germán Alecha 4
Carlos Sperdutti D.T. Roger Morales D.T.
Goles
  • PT: 26' Emanuel Reinoso (DM).
Cambios
  • ST: 14' Facundo Ávila (5) x Vergara (C)
  • 28' Fernando Morán x Imbesi (DM)
  • 28' Javier Villaseca x Gamba (DM)
  • 33' Bruno Weisser x Alecha (C)
  • 33' Leopoldo Cisneros x Padilla (C)
  • 37' Martín Astudillo x Guerra (DM).
Árbitro Mario Ejarque (San Juan) (5)
Cancha Omar Higinio Sperdutti.
Público 2.000 personas.
La figura Emanuel Reinoso.
Incidencias ST: 12' Expulsado Guillermo Ferreyra (C) por roja directa.

MENDOZA GOL

Lunes 04 de febrero de 2013, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
seguis sin conocer mendoza.... · Miércoles 06 de febrero de 2013, 13:16 · Citar
dejen de chamullo gatos del sur...arrugaste en venir a mendoza...y van cuantas ya??? yo ya fui al metegol que tienen ...tirapiedras...encima se esconden en la ruta a tirarle piedras al colectivo de los jugadores...gatos...son unos gatos cipo....
Al Salame del sur · Miércoles 06 de febrero de 2013, 10:50 · Citar
Anota en tu agenda sin viajes: Nombre del Estadio: Omar Higinio Sperdutti (desde el 10 de Marzo de 2007). Fué inaugurado el 8 de Marzo de 1932 y mide 95 mts. de largo por 60 mts. de ancho
del sur · Miércoles 06 de febrero de 2013, 00:21 · Citar
che chileno la tribuna que decis ya esta habilitada , ya le hicieron los accesos para subir, venite a cipo y la vas a ver!!
MAIPUCINO. AMORIR... · Martes 05 de febrero de 2013, 20:13 · Citar
CHE EQUIPITO DE CIPOLLETTI ..Y PIENSAN CLASIFICAR...JA JA....ES FACIL SO;AR.... UDS QUEDAN AFUERA....
Maipu · Martes 05 de febrero de 2013, 20:02 · Citar
Gatos del sur hablan de 10000 personas pero tienen una tribuna sin escalera y cerrada!!! Amargo no viajaste nunca a Mendoza porque sos un cagón!!!!
del sur · Martes 05 de febrero de 2013, 14:41 · Citar
Decís que la visera es una cancha de metegol, mira esta info:
visera de semento: capacidad de espectadores (10000 personas) y dimenciones de campo de juego ( 70 de ancho por 96 de largo)
cancha de maipu: capacidad de espectadores (8000 personas) y dimenciones de campo de juego ( 90 m de largo por 52 m de ancho).
PRIMERO INFORMATE Y DESPUES HABLA LO QUE QUIERAS!! sino ensicias sin fundamento.
de cipo · Martes 05 de febrero de 2013, 14:26 · Citar
a que ivamos a viajar si el partido era sin hincha visitantes maipucino desinformado, ya te la vamos a poner maipu en la proxima fase!! y con respecto que decis que la visera es una cancha de metegol, por que no miras tu cancha que tiene menos capacidad de personas que la nuestra y ademas el campo de juego es mas chico que el nuestro!!
seguis teniendo miedoooo!! · Lunes 04 de febrero de 2013, 13:54 · Citar
que paso que no viajaron tirapiedras...??? siempre arrugandooo cipooo!!!!! aguante depo....
Sergio · Lunes 04 de febrero de 2013, 11:40 · Citar
Que paso con las gatas ciposureñas cagonas que no viajaron??? Como siempre te haces el vago en tu metegol de plástico pero a la Republica Botellera no viajas nunca gata cagona!!!! AGUANTE MAIPU EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!
Sergio · Lunes 04 de febrero de 2013, 09:45 · Citar
Muy buen partido de Maipu. Buen equipo el de cipo, pero no le dio la nafta. Podria haber sido goleada. Vamos Cruzado que el viernes podemos estar clasificados!!!!!!!