/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Boca (Río Gallegos) Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Com. Act. Inf 3 Boca (RG) 0

El mejor modo de regresar
La Comisión de Actividades Infantiles regresó al triunfo y goleó con autoridad al complicado Boca de Río Gallegos. Fue 3 a 0, con un doblete de Martín Prost y el restante de Mauro Villegas. El “azzurro” sigue firme en lo más alto del grupo patagónico.


Dos caras diferentes mostró la Comisión de Actividades Infantiles en tan sólo cuatro días. Atrás la pálida imagen del miércoles en la “Loma” frente a Newbery y ayer en el Estadio Municipal, donde volvió a plasmar ese buen juego que lo caracteriza. Dominando de principio a fin, el equipo de nuestra ciudad encaró el partido como una “final”.

Dentro de los primeros 15’, la CAI arrinconó a Boca de Río Gallegos. La primera chance fue para el local tras un pase entre líneas de Martín Prost hacia Mauro Villegas, quién capturó y ante una rápida anticipación de Cristian Moyano, no le pudo dar con precisión. El mismo Villegas fue protagonista de la segunda acción de riesgo, con un cabezazo que pasó a metros del travesaño.

Sergio Busciglio entendió que la CAI estaba cerca del primero y realizó una variante para equilibrar el mediocampo, sin éxito porque el conjunto comodorense continuaba con su predominio y las ocasiones de gol eran moneda corriente.

El “xeneize” santacruceño sólo contó con una media vuelta de Germán Sosa y nada más. Pero a los 44’ llegó el primer tanto de la tarde. Maximiliano Russo desbordó por la banda derecha y encontró al solitario Prost, para que este último estampe el 1 a 0.

En el complemento, la historia continuó de la misma manera. Apenas se inició el segundo periodo, Maximiliano Tejera quiso amortiguar la pelota con el pecho, calculó mal y Prost lo “durmió”. El “7” quedó cara a cara con el guardameta y se apresuró en la definición. Al instante, el propio delantero volvió a fallar en el puntapié final y le daba vida a Boca.

Arribando a los 53’, Lucas Rodríguez intentó de pelota inmóvil y el horizontal le negó el grito. Luego, Villegas desperdició un mano a mano, los dirigidos por Víctor Zwenger se desesperaban por liquidar la historia ya que el conjunto de Río Gallegos, con muy poco se les animaba.

Sin embargo y con una acción individual, Prost se encargó de eludir a Moyano y con el arco a su merced, estableció el segundo para despejar todo tipo de dudas. Boca casi descuenta por intermedio del debutante Tulio Etchemaite con un derechazo sin puntería.

A falta de dos minutos, el goleador Mauro Villegas sacudió desde lejos y la clavó junto al poste, decorando y justificando el resultado.

La CAI brilló, gustó y goleó, se benefició con la derrota de Racing de Trelew y continua como único líder. 

DIARIO CRONICA

Lunes 04 de febrero de 2013, 08:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: