/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Concepción F.C. (Tuc)

Concepcion Fc 1 Atl. Concepcion 0

Vuela alto en casa: Concepción FC ganó 1 a 0 y sube.
   

  
Concepción FC pretende luchar por cosas importantes en el Argentino B. El "cuervo" derrotó por 1 a 0 a Atlético Concepción, en el partido que se jugó ayer en el estadio de Octaviano Vera y Shipton. El golero Sergio Romero, de penal, a los 8 minutos del complemento, sentenció la victoria de los "cuervos sureños". Los bandeños terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión del arquero Carlos Porven, a raíz de una falta que le cometió al lateral Gabriel Núñez en el área visitante. El árbitro Maximiliano Salado Paz le mostró la roja por ser último hombre.

El local manejó la diferencia conseguida en la segunda parte ante un adversario que en la primera fue superior. Romero, que volvió a destacrase, se mostró contento por la victoria. "Este triunfo se lo quiero dedicar a la memoria de mi padre que desde el cielo que me ayuda a tener un buen desempeño", señaló "Pirilo" que volvió a mostrar su eficacia desde los 12 pasos. 

LA GACETA

Lunes 04 de febrero de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jorge · Lunes 04 de febrero de 2013, 17:58 · Citar
ja ja