/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Atlético Policial (Cat) Lo tiene de hijo

Atl. Policial 1 San Lorenzo Alem 3

San Lorenzo le ganó a Policial y se prende en el torneo

San Lorenzo de Alem volvió a vencer por 3ª a 1 a Policial, y sigue subiendo en la zona 2 del Torneo Argentino B, encuentro válido por la decimoquinta fecha de la zona 2.
Un interesante primer tiempo jugaron ambos equipos, lleno de acciones, cumpliendo con las expectativas previas al partido. Policial se puso en ventaja apenas comenzado el partido con un golazo del paraguayo Dante Acosta, que sacó un remate desde muy lejos que se metió en el ángulo de Julián Espeche. Sin embargo, San Lorenzo reaccionó ante la parcial desventaja y luego de una gran jugada colectiva, el delantero Martín Bordonaro a los 20 minutos lograría el empate que hasta ese momento era justo debido a que el “santo” emparejó el partido.
No tardaría mucho el equipo de Salvador Mónaco en dar vuelta el resultado, ya que a los 23 minutos David Romero, mediante una buena definición pondría a su equipo arriba en el marcador. A partir de allí, el partido empezó a ser de ida y vuelta, aunque el marcador no se modificaría finalizado el primer tiempo.

Segundo tiempo
San Lorenzo estuvo mucho más tranquilo en el segundo tiempo y fue claro nominador de las acciones. A los 26 minutos del complemento, David Romero de cabeza, marcaría el tercer gol para el equipo “santo”. Policial desorientado empezó a ponerse nervioso y sufriría la expulsión de Alexis Brizuela, uno de los jugadores con más experiencia del equipo que no lo podrá ver en la próxima fecha.
Ganó San Lorenzo y se acerca a los primeros puestos de la tabla

Chazarreta, lesionado
Luego del primer gol, el técnico de Policial, Andrés Chazarreta, debió ser trasladado al hospital debido a que en el momento del festejo sufrió una lesión en el talón de aquiles, por lo que deberá ser atendido quirúrjicamente.

DIARIO LA UNION

Lunes 04 de febrero de 2013, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: