/
Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln)

Dos nuevos futbolistas se sumaron al Club Rivadavia

Los jugadores Andrés Heredia -volante central- y Esteban Ciachieri -delantero- se convirtieron en los últimos días en los nuevos refuerzos de Rivadavia para el inminente torneo Argentino A 2012/13, que comenzará a partir del tercer fin de semana del mes de agosto.
Los citados futbolistas ya conforman el renovado plantel del que dispondrá Rubén Peracca para afrontar la venidera temporada. Anteriormente a los arribos de Heredia y Ciachieri, ya se habían sumado al Albirrojo los defensores Nicolás Agorreca, Fernando Ludueña y Nicolás Elicio, los centrocampistas Matías Caro y Fernando Brandán y el atacante Maximiliano Planté.
De este modo, Rivadavia comienza a subsanar las considerables ausencias tras las importantes partidas de varios jugadores. A esta importante estructura que están diagramando Peracca y su cuerpo técnico se sumarán los juveniles provenientes de las divisiones menores, que ya han tenido diversas participaciones en las dos anteriores campañas.
Además, programando el futuro, el conjunto de Lincoln tiene pensado sumar al menos dos jugadores más. Los puestos en cuestión son los de un mediocampista y un delantero.
Ayer, los integrantes de la plantilla entrenaron en doble turno en las instalaciones del club.

Dos amistosos pactados
En esta pretemporada previa al inicio del campeonato, la dirigencia de Rivadavia ya pautó la disputa de dos encuentros informales. El primero será ante el plantel profesional de Sarmiento de Junín, que se encuentra en plena preparación para abordar la Primera B Nacional luego de más de siete años de ausencia en la categoría. Este partido tendrá lugar el próximo 28 de julio. En tanto, el 4 de agosto, el Albirrojo chocará ante Agropecuario Argentino, una de las instituciones que espera por la decisión del Consejo Federal para ser incluido en el futuro Argentino B.

Fuente: foto y texto: Diario La Posta del Noroeste - Lincoln

Jueves 26 de julio de 2012, 10:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EL COLISEO · Lunes 30 de julio de 2012, 18:56 · Citar
hoy se sumaron NELSON GONZALEZ (enganche o volante por la izquierda ) con pasado en quilmes fort salt lake de ee uu y por el futbol colombiano y RAVEN un vOLANTE central DE MUY BUENAS REFERENCIAS con esto RIVADAVIA SE RETIRARIA DEL MERCADO DE PASES CON 12 CONTRATACIONES
juan C · Jueves 26 de julio de 2012, 20:50 · Citar
muy buenas las incorporaciones, perraca un fenomeno vamos por el ascenso carajo
quique · Jueves 26 de julio de 2012, 18:11 · Citar
muy buenas las incorporaciones much juvwntud y ganas ademas dicen 3 mas con experiencia un delantero un volante centrarl y un volante por izquierda que esta en conversaciones
RojoLincoln · Jueves 26 de julio de 2012, 11:14 · Citar
y al jugador, que deje la vida por los coloresss, porque yooo, dejo todo por ver al rojo campeon !!!

Vamos RIVADAVIA !!!!