/
Torneo Federal A Racing (Olavarría)

Racing apelará la dura sanción a Altamirano

El goleador recibió tres fechas de suspensión por su expulsión en Villa Ramallo. Racing pedirá el video del partido a sus pares de Defensores para hacer un descargo. También recibieron sanciones tres integrantes del cuerpo técnico. DETALLES

La noticia cayó como un torrente de hielo en el Parque Olavarría. La figura del equipo y uno de los goleadores del certamen, Oscar Altamirano, recibió tres fechas de suspensión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por su expulsión en Villa Ramallo. Se convierte en una sensible baja en una etapa crucial del torneo.
 
En el descuento del partido se produjo un incidente cerca del banco Chaira donde participaron inicialmente el defensor local Roberto Palacio y el futbolista suplente de Racing, Martín Galotti. Más tarde se sumaron otros auxiliares y jugadores de ambos equipos.
 
En el informe del árbitro pergaminense Marcos Bocci, los primeros protagonistas del incidente (observados y mencionados por todos) no aparecen vinculados a una inconducta y sí Altamirano a quien le aplicaron el Art. 200 inciso a2 del Reglamento de Transgresiones y Penas que indica “suspensión de tres a quince partidos al jugador que agreda a otro jugador aplicándole un cachetazo no estando la pelota en juego entre ambos jugadores”.
 
“Mirá, vos me conocés. Me puedo enojar pero no le pego a nadie. Me mataron con las tres fechas. Estba en el banco y veo que el 2 lo empuja a (el jugador suplente Martín Galotti), a (el asistente) Marcelo (Molina) y entonces lo corro y le digo ¿‘qué te pasa’?, ¿por qué hacés eso?’. Si miran un video del partido está muy claro que no le pegué a nadie. Lo juro por mis hijos. Ojalá que lo puedan conseguir. Y si no aparece…es para pensar mal”, le dijo Altamirano a OLAFUTBOL.
 
Ante la imposibilidad de conseguirlo por otra vía, en estas horas, la dirigencia de Racing analiza el envío de una nota institucional solicitando el video del partido a su par Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, entidad que cuenta con las imágenes ya que tiene un programa de TV propio.
 
Si la institución Granate accede, a modo de descargo, Racing enviaría una copia al Consejo Federal para que revise la pena aplicada a Altamirano.
 
Fuente: foto y texto: http://www.olafutbol.com.ar

Jueves 14 de febrero de 2013, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
chicho · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:06 · Citar
bestia negra: quieren el video? minga, a llorar a la iglesia...ese gordo pelot.... no vale 3 centavos,,,paj...........
bestia negra · Domingo 17 de febrero de 2013, 14:36 · Citar
como dice tu relator : somos tu "bestia negra " hijo. metete el video en el culo. o en el arco como las dos pepas que te metimos
Conejo22" · Sábado 16 de febrero de 2013, 21:43 · Citar
aaaaa ahora quieren el video!!!!...son fragiles de memoria,acuerdence cuando nos sacaron de la Copa Argentina con un gol ke no fue,apretaron al camara para que lo borrara..hi..d..pu..y nos tildaron de llorones aca vinieron a ensusiar el partido aciendo tiempo tirandose a cada rato!!l.."LOLA"...JAJAJA...
El mas sucio · Viernes 15 de febrero de 2013, 11:00 · Citar
Dejen de llorar chairas, este gordo no vale $2 ...