/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales) Argentino B

Sportivo Las Parejas 4 - union 0

 

Si bien todos los triunfos son importantes, el de la tarde de este domingo para Sportivo tuvo un significado especial. Goleó a Unión de Sunchales 4 a 0, de esta forma revirtió el resultado adverso que había tenido en esa ciudad en la primera rueda (0-1), dejó una imagen espléndida de un equipo compacto, homogéneo y solidario, y mantiene una buena diferencia de sus más inmediatos perseguidores en la tabla de la zona 5. 
El partido tuvo un trámite intenso, con un Unión muy peligroso de tres cuarto de cancha hacia arriba aunque con deficiencias en su última línea; y por el lado de Sportivo sólido en defensa, bien plantado en la mitad de la cancha y con tres delanteros que son una pesadilla para cualquier equipo de esta categoría. Trámite muy parejo de un partido entretenido hasta que a los 15 de la primera parte, Bocchietti se saca a tres hombres de encima y con un taco habilita a Talarico (foto) que enfila hacia el arquero Alderete y le perfora la valla con un remate al primer palo. 1 a 0 y Sportivo marcaba la diferencia. 
A los 40 minutos una jugada embarullada en el área de Unión, Bocchietti que no puede rematar y otra vez Talarico ante la indecisión de los defensores pone la punta del botín y marca la segunda conquista. 
Los primeros 15 minutos del segundo tiempo lo tuvo a Unión en campo de Sportivo. Decidido a buscar el descuento, que no llegó por una excelente intervención de Moscatelli que tapó un remate en un mano a mano. Unión notaba la imposibilidad de concretar en el arco rojiverde y El Lobo parejense comenzó a adueñarse de todos los sectores de la cancha hasta convertir el complemento en un monólogo a su favor. 
Transcurrían 23 del complemento, Bocchietti que gana por izquierda, lo pudo haber convertido él, pero lo vio a Talarico que entraba solo por el medio del área, la cedió y el goleador de la noche parejense concretó el tercero de su cuenta y de Sportivo. 
Dos minutos después, Talarico, desde la izquierda de mitad de cancha coloca un cambio de frente, Bocchietti la deja pasar, y de atrás, venía tocando pito y largando humo una locomotora, Cristian Rodríguez, una de las figuras de la noche, arremetió solo con balón dominado y le cruzó el remate al segundo palo para bajar la persiana de la goleada del Lobo. 
Tuvo más Sportivo para aumentar, ante un rival que se fue apagando en la impotencia por llegar a convertirle un gol a los dirigidos por Otermín, que tuvieron una jornada inolvidable. 
Síntesis 
Sportivo: Moscatelli, Delorfanello, Acosta, Rodríguez, Levato, Del Bono, Talarico (Giacomini), Pizzichini Federico (Abadíe), Bocchietti, Ledesma y Silva (Baroni). Suplentes: Colombo, Pereyra, Pizzichini Matías y Baeza. DT: Claudio Otermín. 
Unión: Alderete, Charra, Sosa, Ibarra, Autino, Bertorini, Rojo (Díaz), Tarasco (Bonazza), Soldano (Jamut), Cuder y Escott. Suplentes: Ocampo, Landa, Moino y Jurado. DT: Adrián Tosetto. 
Árbitro: Marcelo Sosa 
Goles: Talarico 15´pt, 40´pt y 23´st (SAC) – Rodríguez 25´st (SAC)
Radio Las Parejas

Lunes 18 de febrero de 2013, 05:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JOni · Jueves 28 de febrero de 2013, 06:58 · Citar
jajaja me rio de lo que la tienen adentro!!! chupeeeeeeeeeenlaaaa locoooo!! jajajajajaaja
Anonimo · Viernes 22 de febrero de 2013, 23:16 · Citar
che..se juntan todos para patotear? jajaja...por ejemplo...un viernes a la noche?...me imaginooo las jodas q debe haber en ese cementerio de pueblo jaja...encima viene joni...el lobo humilladorrrr paaa no sabes lo q es este vagooo jaja...el cabeza...que tiene un pijonnnnn jaja anda x el pueblo mostrandola el vago jaja....naaa....que locosss q sonnn encima con ese equipazo q le refriegan a todo el pais jajaja...vayan a cagar pedazos de pelotudossss...no existen payasos jajaja...
Anonimo · Viernes 22 de febrero de 2013, 19:55 · Citar
eyyyy cabezaaa que boquita eh jajajaja...asi q tenes un pijonnnnn jajajaja...sali de adelante del espejo q aumenta salame jajajaja...si tenes un pijon como tu pueblo meas sentado pelotudo jajajaja...si no hay nada ahi x mas q te duela...no pueden jugar mas q un campeonato de truco uds chacareros payasos jajaja....
joni · Jueves 21 de febrero de 2013, 16:22 · Citar
campecino?? este campecino te rompio el orto y no esta fundido como vos!!!!!!!!muerto!!! pecho... ojala te vallas al tdi!!
jajaja · Jueves 21 de febrero de 2013, 11:47 · Citar
humille lobo del arg a ??? jajajajajajajajajaja primero jugalo campecino
joni · Jueves 21 de febrero de 2013, 10:29 · Citar
pobres pavos!!!
lobo humilladorrr · Miércoles 20 de febrero de 2013, 23:12 · Citar
uuyyyyy como duele que estemos punteros ,sufran manga de forros, te duele y segui bardeando,mas te va a entrar jajaja humilleeee lobo del arg. A,,,,jajaja
cabeza · Miércoles 20 de febrero de 2013, 22:53 · Citar
A todos los salames que hablan del LOBO..... No me importa lo que digan ! el Lobo es un sentimiento. Que mierda me importa que no haya hoteles ni comedores pedazo e de gil!!! Querés comer???? comete este pijón rojiverde pedazo de puuuuttoooooo
jajajaja · Miércoles 20 de febrero de 2013, 17:28 · Citar
pechos dice un hincha de un club de pueblo que jamas salio de esta categoria ,ni lo va a hacer ... ganen la zona que el ascenso es de los otros como siempre !!
Joni · Miércoles 20 de febrero de 2013, 05:58 · Citar
ahh bueno que giles que son!!! ya se quienes quedan clasificados, en esta zona nadie puede decir nada de sportivo... si estan todos en peores condiciones!! que me vienen a opinar del puntero?que pavos que son...seguro que no tienen noticias de su equipo para ver, o somos muy importantes jaja porque siempre hay un pajero que bardea!!!! estan todos calentitos porque no pueden bajar al puntero!!! y no o van a hacer jajajajaja pechoooooss!!!!
anonimo · Martes 19 de febrero de 2013, 19:15 · Citar
como siempre peter....siamo fori de todo jajajaja.......dejense de joder con ese equipito de chacra.....no tienen equipo...no tienen cancha....no hay hoteles....comedores.....no hay nada ahiii salamesss jajaja....no pueden jugar mas q esto...lo siento......es demasiado para uds...no se ilusionen...no son negocio para nadie gilessssssss jajaja
Peter · Martes 19 de febrero de 2013, 18:03 · Citar
bien ahi sportivo...no t olvides q clasifican los primeros 4,,,,Y seis mejores quintos...y despues todos a la misma bolsa...no t ilusiones tanto..q por mas q salgas primero en la zona...no tenes ni una ventajita....no vaya hacer qqqq...siamo fori de la copaaa...jej..
Joni · Martes 19 de febrero de 2013, 07:04 · Citar
Seguro es algun pajero que le rompimos el orto!!! puto cagon!!seguro que su equipo se va para abajo porque estan constantemente mirando noticias nuestras!!! Soy del lobo y me importa una mierda lo que diga la gilada!!!!!!!!!!Los que bardean fijense su club por favor porque se van en caida mal!!! No se dan cuenta que no pueden cargar giles?? no saben mas que decir porque no nos pueden bajar!! son todos giles!!!
al que se empoma al anonimo · Lunes 18 de febrero de 2013, 22:05 · Citar
vos anonimo que sos tan pistola seguro que en algun momento la tuviste adentro ya que decis tantas boludeces , me parece que algo te duele , debe ser la cola
anonimo · Lunes 18 de febrero de 2013, 20:53 · Citar
vamo lobo queridooooo.....este año asfaltan 2 cuadras mas.....este año si q no sacendemo de nuevo jajajaja...este año si q nos quedamos otra ves mirando de afuera jajaja.....que cuadrazooo por favorrrr jajaja....sabes lo q es estar en el argentino b locooooo....paaa....que buenooooo jajaja.....un sueño q estemos en una chacra y jugemos este torneo impresionanteee jajaja....una fiesta la cancha....eramos como 150 jajaja.....
un viejo lobo · Lunes 18 de febrero de 2013, 13:57 · Citar
cristian queridooo,sos un diamante ,es el jugador que quisimos ser siempre los hinchas del lobo,felicitaciones para el goleador del torneo arg. B,talarico viejo y peludo nomas hasta el ascenso no paramos ,felicitaciones pór que esto fue un baile con orquesta propia jajaja
LOBO · Lunes 18 de febrero de 2013, 12:40 · Citar
buena marciano!! orgullo rojiverde...

Por Eso Quiero Verte Ascender
A Todos Lados yo te voy a ver
Mi Piel y Mi Sangre la llevo pinta de rojiverde
Me Estoy Preparando, Me voy escabiando.......
JONI · Lunes 18 de febrero de 2013, 07:09 · Citar
Vamos lobito querido!!! vamos por el ascenso loco!!