/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) Atlético Paraná Argentino B

9 de Julio 2 - Atlético Paraná 1

 

San Gonzalo

 

Con dos goles de Del Bono, 9 de Julio volvió a la victoria al superar a Atlético Paraná por 2 a 1. Había perdido los últimos dos.

Como local, 9 de Julio logró reencontrarse con el triunfo y lo hizo ante uno de los que venía más arriba en las posiciones. Con un Gonzalo Del Bono que convirtió por primera vez en la temporada, lo hizo por partida doble y con definiciones exquisitas, el León venció 2-1 a Atlético Paraná y demostró que tiene con qué alimentar la ilusión. 

Del Bono de cabeza apareció a los 44 del primer tiempo para poner en ventaja a 9 de Julio. En el inicio del complemento, cuando corrían cuatro minutos, apareció Chiavarini para darle el empate a los entrerrianos pero apenas cinco minutos más tarde, tras una excelente asistencia de Devalis, volvió a entrar a escena Del Bono para filtrarse entre un par de marcas, bajarla con el pecho y definir cruzado deliciosamente ante la salida del arquero. 

Desde la mitad del segundo tiempo hasta el final, el equipo de Paraná lo intentó por todos lados pero encontró a un 9 de Julio que, además de marcar diferencias con buen fútbol, sabe defenderse y tiene con qué. Cambios obligados por fatigas y molestias, hasta Del Bono con un calambre terminó jugando de defensor y allí también fue clave. 

Fiel a la historia juliense, así el León cantó una gran victoria, se levantó y demostró que sigue de pie y firme. 


9 de Julio 2 – Atlético Paraná 1 

Estadio: Germán Soltermam. 

Árbitro: Alejandro Schneller (Ceres) 

9 de Julio: Jorge Galizzi; José Sánchez, Danilo Galeasso, Damián Arnold y David Cardelino (71´ Santiago Cavallo); Cristian Devalis, Sergio Schiavi, Guillermo Acastello y Andrés Velazco (68´ Nicolás Domínguez); Cristian Mercado (62´ Francisco Monay) y Gonzalo Del Bono. DT: Germán Soltermam. Suplentes: Osvaldo Yori, Germán Guibert, Franco Sosa y Jonatan Corzo. 

Atlético Paraná: Emilio Crusat, Martín Galli, David Dri, Pedro Suárez y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino (70´ Oscar Vallejo), Leonardo Ferrero (46´ Lisandro Alzugaray), Pablo Lencioni y Gustavo Trinidad (75´ Martín Muñoz); Franco Chiavarini y Fernando Benítez. DT: Edgardo Cervilla. Suplentes: Marcos De Tobillas, Federico Córdoba, Brian Berlo y Emanuel Torres. 

Goles: 44m Gonzalo Del Bono (9); 49m Franco Chiavarini (AP); 54m Gonzalo Del Bono (9). 

Incidencias: no hubo.

Rafaela Fútbol

Sábado 23 de febrero de 2013, 05:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: