/
Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Tiro Federal (Rosario)

Sp. Belgrano 3-0 Tiro Federal

Sportivo Belgrano goleó a Tiro Federal de Rosario 3 a 0 en la anteúltima fecha de la fase clasificatoria. Agustín González Tapia, Claudio Verino y Fernando Zampedri anotaron los goles. Igualmente la verde aún no se aseguró el pasaporte al endecagonal final del Argentino A.
Tenía que ganar y ganó, igual la clasificación no está asegurada. Sportivo Belgrano dio cuenta de Tiro Federal de Rosario al ganarle 3 a 0 con goles de Agustín González Tapia en el primer tiempo, Claudio Verino y Fernando Zampedri en el complemento. El equipo de Mazzola pudo desactivar la defensa abroquelada atrás que planteó el conjunto visitante desde el inicio adjudicándose tres puntos que valen oro en la tabla de posiciones.
Desde el inicio el único protagonista fue Sportivo Belgrano, intentó tener la pelota siendo paciente a la hora de profundizar. Primero cayó nuevamente en la utilización de centros como única variante, pero de a poco se animó a utilizar otras armas para sorprender. El primero que entendió ese papel fue Barrionueno cambiando el desborde por la diagonal hacia el medio habilitando de gran manera a Agustín González Tapia que la paró primero y luego fusiló a “chiquito” Bossio para gritar el 1 a 0. 
En el complemento las cosas se facilitaron de entrada. Al poco caudal ofensivo que mostraba Tiro Federal se adjuntó el cabezazo de Claudio Verino marcando el 2 a 0 cuando el reloj marcaba solo 5 minutos.
La bandera blanca de “rendido” la mostraron los dirigidos por Pedro Monzón ya nunca inquietaron el arco de Rodrigo Barucco. Fue un monólogo de Sportivo Belgrano que volvió a marcar a los 26 por intermedio de Fernando Zampedri (reemplazó a Aróstegui lesionado).
Desde el banco llegó la indicación de mantener la pelota, de no realizar más desgaste físico pero sin “limpiar” a los jugadores con 4 amarillas. Es que Sportivo todavía no está clasificado al endecagonal aunque milite en la tercera posición de la tabla en soledad.
El próximo fin de semana jugará en Tucumán ante San Jorge, otro de los rivales que lucha por meterse en la etapa definitoria.

Síntesis
Sportivo Belgrano 3: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Claudio Verino, Franco Miranda, Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, Juan Carlos Galarraga, Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Tiro Federal 0: Carlos Bossio; Ricardo Moreira, Federico Neyra, Juan Rezzónico, Juan Caminos; Martín Seri, Diego Acoglanis, Lucas Acevedo, Franco Ferrari; Jonathan Hereñú, Ezequiel Lazo. DT: Pedro Monzón.
Goles: PT, 29m González Tapia (SB); PT, 5m Verino (SB), 26m Zampedri (SB).
Cambios: PT, 11m Ezequiel Arriola por Moreira (TF), 45m Fernando Zampedri por Aróstegui (SB); ST, 8m Mauro Conocchiari por Acoglanis (TF), 15m Maximiliano Ortíz por Barrionuevo (SB), 28m Elías Cantero por Hereñú (TF), 30m Gustavo Maccarone por Galarraga (SB).
Cancha: Sportivo Belgrano.
Árbitro: Gustavo Fabián.

Fuente: Diario Sports

Domingo 24 de febrero de 2013, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
douglas capo · Martes 26 de febrero de 2013, 17:35 · Citar
indio querido pergamino no te olvida ojala que pronto te podamos ver jugar en douglas pronto gracias por todo los que jejaste y nos diste