/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Sp. Villa Cubas (Cat)

Sp. Del Bono 1 Sp. Villa Cubas 0

Del Bono se hace fuerte en la Esquina
   
El efecto Piozzi ha dado sus frutos en esta parte de la temporada en Sportivo Del Bono y es que de la mano del técnico cordobés, el conjunto Bodeguero se ha hecho fuerte como local y en la Esquina Colorada volvió a ser ganador. Esta vez, con un gol de Michel García a los 23’ del segundo tiempo, venció por 1-0 a Villa Cubas de Catamarca y subió algunos escalones en las posiciones dela Zona 2 del argentino B.

DIARIO DE CUYO

Un mezquino Villa Cubas cayó en San Juan

Con un planteo muy avaro, donde salió únicamente a defenderse, el Sportivo Villa Cubas cayó ayer ante Sportivo Del Bono por 1-0, en San Juan, en la prosecución de la 18va. fecha de la zona 2 del Argentino B.
El ingresado Michael García, a los 22’ del segundo período, le dio la merecida victoria al dueño de casa, que desde la posesión del balón propuso siempre en lo ofensivo ante un conjunto dirigido por Sáez de Ugarte, que apeló a aguantar el cero y cuando estuvo en desventaja no tuvo tiempo ni ideas para revertir el resultado.
Dirigió el riojano Gustavo Reinoso, quien le mostró la tarjeta roja a William Herrera (VC), quien respondió a la agresión de un auxiliar de Del Bono y se fue anticipadamente a las duchas. Precisamente, este hecho generó disturbios dentro del campo entre jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos, con golpes de puño y empujones y la intervención de la policía. Incluso, el volante “león” Walter Molina sufrió un corte en el cuero cabelludo –terminó jugando con una venda- producto de un proyectil que lanzó un hincha de Villa Cubas.
En lo futbolístico, los sanjuaninos hicieron el gasto y generaron varias situaciones de peligro, en especial en el segundo período, con Fermín González y Ricardo Tapia salvando en sendas chances muy claras.
Villa Cubas hizo su primer tiro al arco rival después de los 30’ del complemento, cuando estaba en desventaja.
Demasiado poco para “El León” si la victoria era el objetivo final. El triunfo terminó premiando al que más hizo por quedarse con la victoria.
Con este resultado, Villa Cubas sigue con 24 unidades y Del Bono llegó a los 19 puntos.

EL ANCASTI

Lunes 25 de febrero de 2013, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: