/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE) Güemes (SdE) FUE RECHAZADA RAPIDAMENTE POR EL TRIBUNAL

Guemes presento la protesta ante Sportivo Fernandez

¿Leguizamón estuvo mal incluido?

La entidad azulgrana realizó este miércoles la protesta ante el Abiceleste por una supuesta mala inclusión del delantero Luis Leguizamón.

Güemes cayó el domingo pasado por 4 a 1 ante Sportivo en Fernández, pero el partido no terminó ahí.

La dirigencia del Gaucho presentó este miércoles una protesta ante el Consejo Federal aduciendo una supuesta mala inclusión del delantero de Sportivo Fernández, Luis Leguizamón.  Así lo confirmó su presidente, Eduardo Makhoul, en diálogo con Somos Deporte.

El jugador fue expulsado en la fecha pasada ante River de Embarcación, pero de manera errónea, el árbitro del encuentro, el jujeño Edgar Segovia, informó a Agustín Rodríguez.

Debido a esto y como si nada hubiera pasado, Jorge Woitquivich incluyó a Leguizamón entre los once para enfrentar a Güemes.

Esto no pasó desapercibido para la dirigencia de Güemes, que realizó la protesta por la inclusión del jugador.

Ahora todo queda en manos del Tribunal de Penas, que deberá resolver la cuestión.

SOMOS DEPORTE

 

NdeADI: En el dia de la fecha , el Tribunal de Disciplina, rechazo la protesta por manifiestamente improcedente. VER EL FALLO COMPLETO ACA

Viernes 01 de marzo de 2013, 20:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: