/
Nacional B Partidos Nacional B Ferro Carril Oeste Independiente Riv. (Mza)

Ferro 0 - 0 Independiente Rivadavia (Mdza)

Independiente empató con Ferro y se trajo un punto de Caballito

La Lepra igualó 0 a 0 como visitante. El equipo de Gamboa no puede despegar pero sigue sumando. Fotos.Télam -

Independiente Rivadavia empató sin goles con Ferro y se trajo un punto de Caballito en la 23° fecha de la B Nacional.


El equipo de Fernando Gamboa fue prolijo y jugó un partido correcto pero pecó de falta de definición y no pudo sumar de a tres; sin embargo, la igualdad le valió para seguir sacándole diferencias a Merlo, rival directo en la lucha por no descender.

El balance es positivo para Independiente, que mejoró considerablemente en el juego respecto del mostrado en el triunfo ante Crucero del Norte, más no pudo volver a sumar de a tres. Sumó de visitante y el punto le sirvió para seguir acrecentando la diferencia con el Charro en la tabla de promedios.

La Lepra le encontró la vuelta al partido a partir de las subidas de Judelin Aveska por el sector derecho. El haitiano fue una de las figuras del encuentro y supo suplir, en cierta medida, la ausencia de Martín Gómez, lesionado. Bien en defensa y acertado en ataque, el Negro, se las ingenió para liderar durante gran parte del juego, el avance leproso.

Damián Toledo, también de buen desempeño, fue otro de los que se destacó, incluso probando al arco y generando peligro.

El primer tiempo fue atractivo, fundamentalmente en un primer momento. Después, con el correr de los minutos, el partido fue entrando en un pozo hasta que llegaron dos de las jugadas más importantes del encuentro.

A los 42’, Ferro tuvo su chance más clara. Jorge Pereyra Díaz le ganó la posición a Walter García y remató por sobre el cuerpo del arquero Taborda quien salió casi hasta el borde del área grande. El balón se fue cerca.

La reacción de Independiente llegó en forma inmediata. A los 44’, Toledo remató de media distancia y estrelló la pelota en el palo izquierdo de Carranza que alcanzó a desviarla.

El primer tiempo se iba con el marcador en cero. En el complemento, local y visitante se repartieron el dominio del juego y el partido se hizo de ida y vuelta. El Verdolaga tuvo el primero a los 7’, en la cabeza de De Miranda pero el balón se encontró con las manos de César Taborda quien tras un vuelo espectacular lo sacó al córner.

La Lepra respondió a los 14’ con una peligrosa media vuelta de Víctor Píriz Álvez pero allí estuvo Carranza para mandarla al tiro de esquina.

Ya sobre el final del encuentro, una nueva aparición de Taborda salvó a los mendocinos. Dos cabezazos en el área son gol, dicen; pero no. En este caso, el arquero de Independiente respondió de gran manera tras otro tiro de cabeza de De Miranda.

El marcador cerró en cero pero la Lepra sumó, en las dos tablas y en rendimiento.

FUENTE: http://www.diariouno.com.ar 

Lunes 04 de marzo de 2013, 21:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: