/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Grupo Universitario Tiro Federal (B.Bca.)

Tiro Federal 1 Grupo Universitario 2

Grupo cortó con la buena racha de Tiro
 

Tiro Federal perdió en el Onofre Pirrone después de seis victorias consecutivas en ese escenario. En el cierre de la 19ª fecha de la Zona 6 del torneo Argentino B cayó por 2-1 frente a Grupo Universitario de Tandil.

El conjunto aurivioleta arrancó ganando con un gol de cabeza de Iván Catani, a los 28 del primer tiempo. En la misma fracción, a los 38, el juez suarense Luis Armani expulsó a Mauro Castro en la visita, por doble amarilla, y a Hugo Villalba, en el local, por un empujón contra el arquero Gastón Casas.

Cuando se esfumaba el primer tiempo Matías Méndez lanzó un disparo suave, que el arquero Gastón Lezcano quiso dominar con el pecho y la metió dentro de su propio arco, generando el empate de Grupo.

Iniciado el complemento, a los siete minutos, el colombiano Miller Moreno, una de las figuras del partido, aprovechó un rebote en el palo y convirtió el segundo de los serranos.

Con la desventaja a cuestas, a Tiro se le complicó para generar situaciones de gol y no pudo remontar el resultado. La más clara estuvo en un tiro libre de Yago Castro que Casas sacó del ángulo y Catani, en el rebote, estrelló la pelota en el travesaño.

Será una semana corta para los dirigidos por Darío Bonjour. El viernes visitarán a Ferro en Olavarría y la semana viene, el miércoles, en la fecha entresemana, irán a Junín para jugar ante Villa Belgrano.

Tiro se mantiene en la tercera colocación en la Zona 6, aunque ahora lo acechan Villa Mitre y El Linqueño.

Síntesis

Tiro Federal (1): Lezcano; Grassi, Mancinelli, Villalba, Pentcheff (45m. Laumann); N. Castro (62m. Y. Castro), Tamalet (71m. Martínez Miños), Ceccani, Schmidt; Catani y M. Martín. Director técnico: Darío Bonjour.

Grupo Universitario (2): Casas; Méndez, C. Pérez, Baquero, M. Castro; D. Sosa (83m. Fuentes), Olaechea, R. Rotonda (81m. Lovato), M. Moreno; Prezioso (71m. J. Cerfoglia) y Cayumán. Director técnico: Daniel Pérez.

Primer tiempo: Goles de Catani (TF), a los 28m. y Méndez (GU), a los 45m. A los 38m. fueron expulsados M. Castro (GU) y Villalba (TF).

Segundo tiempo: Gol de M. Moreno (GU).

Arbitro: Luis Armani.

Cancha: Tiro Federal.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadelsur.com.ar

Martes 05 de marzo de 2013, 07:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: